Crear app para mi trabajo

Hola a todos espero estén bien, no se si este sea el lugar correcto para publicar mi duda, de ser así haganmelo saber.

Necesito saber si me puedan ayudar para crear una app para mi negocio, tengo conocimientos básicos y he estado buscando páginas con plantillas de apps pero ni una se ajusta a lo que necesito.
Verán, necesito una app para calcular costos, tengo un laboratorio clínico y me gustaría tener una app para mi personal y puedan tenerla en su smartphone, la cosa es que requiero la app sencilla, que puedas introducir los estudios que estén registrados previamente en una base de datos con sus precios y al ir poniendo cada estudio se vaya sumando el precio, de igual manera que tenga secciones para "descuentos" o "urgencias".
No estoy pidiendo que me le desarrollen, estoy pidiendo que me orienten en su creación o si conocen de alguna página o link que tenga para crear mi propia app. De antemano muchísimas gracias por su atención.
Si te refieres encontrar a algo de forma similar a las páginas web, que existen muchos portales para crear webs simples de forma sencilla, no creo que encuentres nada. Lo que pides es el desarrollo de una aplicación completa que además requiere de un servidor para datos persistentes. Lo mejor es que preguntes a alguna consultora para que te hagan un presupuesto.
Tienes dos opciones. Aprender a programar y desarrollar lo que necesites o contratar a un tercero para que te lo haga.
Mi consejo es que desarrolles una web compatible responsive.
Desarrolla una web que sea compatible y se visualice correctamente desde móviles/tablets/etc.
Evitarás costos en desarrollar apps para distintas plataformas, Android, iOS etc.
Por experiencia te aconsejo que acudas a profesionales y/o freelances, seguramente puedan hacer un trabajo más 'fino' que el que vayas a realizar [si es que no tienes experiencia en programación] y podrás contar con soporte & mantenimiento.

Empresas, autónomos, freelances que estarán dispuestos a realizar el trabajo que comentas tienes bastantes.

Saludos ;)
3 respuestas