crear archivo cIOSv9.wad

Buenas gente de nuevo,no haya manera de poder crear este archivo,alguien me podria exar una mano ... le doy al downgradehelper, y luego inicio el nusdownloader .. xro alli m pierdo y no se q hacer,,, komo crear este arxivo q m ace falta ... cIOSv9.wad ... una ayudita plis!!! gracias!!!!
Buenas ..

Peimero ese archivo no lo puedes crear.."cIOSv9.wad" ese archivo no existe ! sera que buscas la forma de instalar un cIOS ? Si es así busca el ultimo cIOS de Waninkoko rev14 .... Y arrancarlo desde "Homebrew Channel" como cualquier otra aplicación !

Vea este hilo sobre el NUSD
pues algo estaras haciendo mal pq si sigues las instrucciones sale a la primera igual tu fallo es que no pinchas en pack wad en el nsu de todas maneras si no lo consigues yo te lo puedo pasar
Lo del cIOSv9.wad es seguramente porque esta leyendo algun tutorial. Recuerdo que se usaba ese wad (que no es mas que el cIOS rev9 instalado en una wii y echo el wad como cualquier otra cosa) en algunos tutoriales hace mucho.

Olvidate y busca algun tutorial actualizado para lo que quieres hacer.
"cIOS en Wii virgen con firmware 4.0/4.1 oficial
MATERIAL

Wii con Homebrew Channel (instalarlo aquí)
Tarjeta SD.
Este paquete de archivos: DESCARGA
PROCEDIMIENTO
1) Copia la carpeta apps en la raíz de tu SD.
2) Ahora usaremos el HBC para ejecutarlo.
3) Ejecuta CMDVDX34 y selecciona "Downgrade IOS35".
AVISO: Si recibes el mensaje "It seems to me that you are a pirate", será porque tienes canales que no has comprado. De modo que bórralos con Any Title Deleter Mod y luego ejecuta shared2clean para limpiarlos.
4) Una vez el IOS35 se instale correctamente, podrás instalar un cIOS.
5) En el instalador del cIOS debes seleccionar IOS35.
AVISO: Debes instalar un cIOS rev12 o superior, ya que la rev10 no posee la opción de seleccionar el IOS para correr la instalación. En caso de querer la rev10, debes instalar rev12 o superior, y ya luego puedes pasarte a la rev10, ya que el instalador te detecta si tienes un cIOS instalado (IOS249 de la rev12 o superior) y se ejecutará bajo esta...."

a ste tutorial me referial q m dice a necesito ese ios q os dije para poner instalar la cios rev12 ...
4 respuestas