Crear archivos .ELF??

Hola a todos, pues eso si alguien sabe como puedes crear tus propios archivos .ELF porque no lo encuentro en ningún sitio y hay ciertas aplicaciones que no encuentro y me gustaría tener. gracias de antemano
Lo mejor es que busques mejor la app que andas buscando, como ultimo recurso siempre te queda mirar en la tienda "la_mula_francis" [666]
gracias por responder, en la_mula_francis la verdad es ke encuentro mcuhas cosas pero ningún .ELF ke me gustaría tener, por ejemplo el del HDadvance 3.0 PAL, o el Swap Magic 3.8 coder, este ultimo solo para cargar aplicaciones desde el usb y a ver si hecho a andar el HDTV de Exploder, en fin gracias de toas formas tronko.
Si quieres cargar apps por usb usa ulaunchef, y si quieres algo mejor que hda3, hdl0.8b
todos esos programas los tengo, a mi lo que me interesa saber es como se hace un archivo .ELF, si existe algún programa... porque no he encontrado nada, pero si he encontrado archivos .ELF ( como todos ) entonces tendrán que hacerse de alguna manera no? venga, un saludo
4 respuestas