Crear backup con Hitachi 47D

He flasheado el Hitachi 47D al Garyopa 2.3 mediante el pack de Flash78. El problema lo tengo ahora para hacer backups de mis originales, os explico los pasos que sigo.

1) Arranco con el linux slax live cd y pongo el hitachi en modo B

2) Reseteo y arranco Windows

3) Meto mi original en el Hitachi y Windows lo reconoce

4) Cargo el Xbox Backup Creator y le digo de hacer full backup. El problema es que me dice que no puede extraer todo el disco.

5) He probado con el Schtrom360Xtract pero no me reconoce el Hitachi.

¿Alguna solución para crear mis backups que no sea comprar un lector Samsung? La idea es que el backup se haga directo sin tener que añadir SS ni mergear, pero si no hay más remedio...
Yo creo que la solución, por 16€, está en comprarte la Sansung SH-D162C y dejarte de usar la lectora de la 360 para otros menesteres. Cada vez que quieres hacer un backup ¿qué haces?, abres la 360, ¿La tienes siempre desmontada?. Creo que no merece la pena todos estos lios podiendo extraer con el lector samsung, montatido en tu PC, un backup completito con sus SS, dfi y pmi incorporados.

Saludos.
Claro el tema es que la tend desmontada ahora y para aprovechar. PEro creo que haré lo de pillar el Samsung en APP. ¿Siempre dan este modelo?
splatterhouse escribió:Claro el tema es que la tend desmontada ahora y para aprovechar. PEro creo que haré lo de pillar el Samsung en APP. ¿Siempre dan este modelo?

si pides esactamente ese modelo si :P
3 respuestas