Crear backup con WiiKey

Hola chicos,

Quería haceros una consulta, y es que he visto en el disco de configuración 1.3 del Wiikey que hay una utilidad para hacer una copia de seguridad de un disco original en una tarjeta SD de 2 GB.

Quería preguntaros si este método es bueno y fiable y en que formato deja las imágenes.

Es el mas recomendable para crear uno mismo las copias de respaldo?

Muchas gracias, en la busqueda no he encontrado nada.

Saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo te respondo.

son para hAcer backups de gamecube
Ya te respondo yo tambien... Aparte de para hacer backups de gamecube, tambien puedes hacer backups de wii, metes tarjeta, copia dos gigas, vuelcas al pc, vuelves a meter tarjeta, copia 2 gigas.... asi hastq que tienes toda la ISO volcada
Entonces son en formato ISO y se pueden dividir.

Una iso ocupará 2,4 Gb o parecido, no?

Se pueden usar tarjetas mas pequeñas de dos Gb, es que tengo ya una de 1 Gb.

Muchas gracias a los dos.

Saludos.
¿Para hacer una copia de seguridad de un juego de wii se puede usar el pc para ripear el dvd?

Gracias
Son dvd con un formato especial y hay que desmontar el lector dvd de la wii y ponerlo en el pc.

Hay algun modelo que funciona tal cual. En el FAC para novatos viene todo.

Saludos.
yo por lo k he leido. no se puede hacer si no tienes un adaptador de tarjetas. hes esto cierto?
porke con el programa del wiikey da error de lectura de tarjeta en slot A.
wetlands escribió:yo por lo k he leido. no se puede hacer si no tienes un adaptador de tarjetas. hes esto cierto?
porke con el programa del wiikey da error de lectura de tarjeta en slot A.

Me parece que sí, a ver si alguien que lo haga nos puede decir si es así porque creo que solo tiene acceso a los slots de Game Cube. Aparte que hay varios tipos de adaptadores...
7 respuestas