Crear backup de backup?

Que tal tengo una duda de como sacar la imagen de un backup para que me queden en .iso y .dvd, porfavor si alguien me indicara con que programa sacar la imagen y si necesito algun hardware en especial.

Salu2.
Con el xbox backup creator 2.8, en la opcion "read" te creas la imagen .iso . Tambien, en la pestaña "image tools" puedes chequear que esté todo bien, y si no tambien puedes convertirla a split (boton "convert to...").
Luego el .dvd puedes crearlo con el X DVDMulleter beta10. Te eliges la imagen que has creado como te he indicado antes, le das a "next" y luego eliges la pestaña "other" opcion "make .dvd file
Listo.
Salu2
Gracias, una pregunta mas hay alguna forma de sacarle backup al original sin necesidad de un lector en especifico, lo pregunto porque he oido de una utilidad llamada wxrriper y no se si me serviria.

Salu2.
Si sirve, pero creo que no para sacar los SS ni PFI ni nada de eso, ademas tienes que o tener el lector abierto, para cambiar el disco sin abrir la tapa o bien con un alfiler pinchar para que salga la bandeja y cambiar el disco.

Un saludo
El otro día tuve necesidad de hacer un backup de otro backup. La verdad que no tenía ni idea de si se podía hacer esto o no con un lector de dvd normal, sin ser uno de estos samsung con firmware kreon. El caso es que hice la imagen con el xbox backup creator 2.8, y luego la comprobé con el mismo xbox backup creator y el DVDMulleter, y en principio, me dio todo ok. Así que me gustaría que alguien con conocimiento de causa corroborase que efectivamente se puede hacer un backup de otro backup tan sencillamente como acabo de comentar.

Un saludo
pepewilder escribió:El otro día tuve necesidad de hacer un backup de otro backup. La verdad que no tenía ni idea de si se podía hacer esto o no con un lector de dvd normal, sin ser uno de estos samsung con firmware kreon. El caso es que hice la imagen con el xbox backup creator 2.8, y luego la comprobé con el mismo xbox backup creator y el DVDMulleter, y en principio, me dio todo ok. Así que me gustaría que alguien con conocimiento de causa corroborase que efectivamente se puede hacer un backup de otro backup tan sencillamente como acabo de comentar.

Un saludo

Cuando se necesita el lector específico con el firm es para lectura de originales, no de backups.
5 respuestas