crear backup de backup

buenas pues tengo una copia de seguridad de fable II grabada en un dvd doble capa verbatim y me gustaria hacer un backup (iso y dvd) del mismo, deberia seguir los pasos como si fuese original el juego? o es mas sencillo? saludos.

He usado el buscador pero no he visto nada.
esto tendria que estar en grabacion, pero da igual te respondo, metes el backup, en el lector, abres el IMGBURN creas una imagen, despues si grabas con el clonecd tendras que crearle el archivo dvd o si lo haces con el imgburn le pones el layerbreak de xbox 360 y grabas, no hay misterio.
MoiPal escribió:esto tendria que estar en grabacion, pero da igual te respondo, metes el backup, en el lector, abres el IMGBURN creas una imagen, despues si grabas con el clonecd tendras que crearle el archivo dvd o si lo haces con el imgburn le pones el layerbreak de xbox 360 y grabas, no hay misterio.

gracias pero no es para grabar, es para crear una iso y el archivo dvd del backup, un saludo.
lo puedes crear a mano o con xdvdmullter 10.2, el abgx360 marcandole lo del crear dvd file.
MoiPal escribió:lo puedes crear a mano o con xdvdmullter 10.2, el abgx360 marcandole lo del crear dvd file.

gracias! aora investigare con el abgx360 abe donde esta esa opcion! x cierto entonces los pasos serian :

1.- imgburn
2.- pinxar en crear imagen del disco (las opciones de la derexa las dejo x defecto no?)
3.- una vez creada pasarle el abgx360 con la opcion esa marcada y ya esta, listo para grabar no?
exacto, esos serian los pasos a seguir.
Sinceramente creo que con el clon cd haces una imagen perfecta para grabar aunque creo que no te hace un solo archivo iso y dvd. El imgburn si que te hace un solo archivo iso pero no me acuerdo si te hace un archivo .dvd. De todas formas sabras que el arcivo .dvd es igual siempre solo cambia el nombre del archivo y ya esta.
ej. archivo dvd:
LayerBreak=1913760
(imagen).iso
Creo que esta bien si tienes algun problema avisa.
6 respuestas