Crear Backup desde el lector de la consola???

Hola, antes que nada soy nuevo en esto de PS3 y ya use el buscador con la palabra "backup" y no encontre lo que buscaba, si ya existe un hilo de este tema por favor cerrar este y pido una disculpa.

Mi pregunta es, como hago un backup de mis juegos originales desde el lector de mi PS3??? ya se que puedo descargar los juegos si cuento con los originales pero con mi conexion me tardare una eternidad para descargar por ejemplo el GT5 y no cuento con lector de BR en el PC. Existe una aplicacion para esto??? sirve tambien para las peliculas en BR??? o hay alguno para peliculas en BR???

Agradesco sus respuestas.
Gracias slayer_sephiroth, es justamente lo que necesitaba, una ulyima pregunta antes de cerrar este hilo, existe una version para lo nuevo en la scene??? (los nuevos CFW)...
Hasta que no le añadan al cargador de backups unas funciones que hacen falta no se puede usar en los CFW
OK gracias, entonces me espero un tiempo (dias espero), ya se puede cerrar.

EDIT: perdon antes de cerrar, tambien sirve para peliculas???
Si puedes hacer ahoramismo Backups de tus juegos con el MultiMAN teniendo el CFW de GEOHOT
aqui tienes el multiman:
hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876
lord_rag escribió:Si puedes hacer ahoramismo Backups de tus juegos con el MultiMAN teniendo el CFW de GEOHOT
aqui tienes el multiman:
hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876


y luego ese backup hecho con multiman corre sin nada mas? o hay que parcharlo?
Para el CFW de Geohot hay que parchearlos
Pero entonces, sirve solo parajuegos o tambien para peliculas???
slayer_sephiroth escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777

Ahi lo tienes


Perdonad la ignorancia pero, nunca he sabido realmente para qué era este programa. ¿Con él se pueden enviar archivos más grandes de 4 gigas a la consola?, ¿es difícil?.

Gracias!
ads88 escribió:
slayer_sephiroth escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777

Ahi lo tienes


Perdonad la ignorancia pero, nunca he sabido realmente para qué era este programa. ¿Con él se pueden enviar archivos más grandes de 4 gigas a la consola?, ¿es difícil?.

Gracias!



Yo os aconsejo mejor el multiMAN,es un Loader,+ explorador de archivos + otras herramientas,todo en 1,y no es dificil,te pasa archivos mas grandes de 4Gb,el mismo se encarga de partirlos,o de unirlos,lo que haga falta xD.

Un saludo.
10 respuestas