Crear backups con el lector de pc

Alguien se acuerda de como hacer backups de Dc con el pc? osea leyendo con el lector normal? Esque he estado buscando un tutorial con su respectivo software pero no lo encuentro por ningun lado . (Dreamadictos esta en obras) asi q me puedo ir olvidando de esa page :(
Esq quiero rippear el shenmue y traducirlo por mi mismo , no sabeis la ilu q me haria llegar a hacer eso a mi solo [looco]

PD : ya se q no todos los lectores leen los gd´s y tal...
No se si cerraran este hilo o no. Pero por si acaso quiero saludar a mi amigo jose porque es un buen xaval y el sabado le hice una putada. Lo siento tio. [mad]

P.D. Tb a Marcos

Saludos.-
Hombre, mientras no se salte las normas del foro, no creo que lo cierren.
Lo que estoy viendo es que Nekoz quiere hacer muchos proyectos, y no es tan fácil como lo ve él. De momento, leer gd-roms con un lector de pc, no es algo factible. Hay que modificar el firmware y que la unidad sea capaz de entender lo que contiene ese soporte.
En cuanto a la traducción de shenmue, hay una disponible, aunque por lo que he leído, no termina de estar muy pulida. No hace muchos días se comentó el realizar una nueva traducción (me parece que en talfi), pero no sé porque, se habrá quedado en el limbo como muchos otros proyectos.
Saludos
No se si te valdrá pero mira en mi pagina en la sección de tutoriales. Tal vez encuentres ese texto que te falta [jaja] .
Si pretendes sacar el bleem con ese metodo lo tienes crudo :) , suerte con tus proyectos.
4 respuestas