Crear Backups con lector Xbox360...dudillas!

Hola buenas, bueno, leyendo y releyendo no he encontrado hilo alguno con mi problema, ya que veo que es muy simple el tema a ver si alguien me hehca una mano.

Quiero hacer backups de mis originales (me da igual lo de copiar al disco duro del nuevo dash board ya que cuando mas se ralla un dvd es al sacarlo y al meterlo (las manazas de los crios.... [+furioso] )) y la cosa es que tengo por aqui un lector de Xbox360 que no se que firmware tiene pero es uno modificado ya que es el lector de mi anterior xbox (que murio por 3lr) y funcionaba de puta madre.

Ahora bien, el lector que tengo yo ahora en mi xbox lo he flasheado yo y no he tenido problema alguno en el proceso y tal, pero ahora es cuando me surge el problema.

Cuando pincho en mi pc (Sata compatible) el lector viejo de la xbox modificado (el primero que comento) no lo detecta el bindoüs..... alguna idea?

He de "desbloquear" el lector con el famoso cd cada vez que quiera hacer un backup? en principio no verdad? ya que esta flasheado.

Alguna ayudita o hilo en el que salga porque como ya he comentado no encuetro problema similar. Muchas gracias peña .[fumando]
Yo te recomendaría comprar un lector para PC, el famoso Samsung:

IDE Samsung SH-D162D (mira el spoiler):
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=CDAU13

SATA Samsung SH-D163B (este es el que tengo yo, mira el spoiler):
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=CDBU01

A cualquiera de ellos le instalas el firmware KREON (mira el spoiler):
http://www.nme2.com/nme_h2.html

Cualquiera de los lectores por unos 13-15€ lo encuentras y funcionan de vicio.

Y si prefieres usar el lector de la XBOX, mira este enlace:
hilo_tutorial-hack-de-xbox-360-y-creacion-de-backups-2_665710

El tuto de este enlace yo no lo he probado, porque uso el lector Samsung, pero espero haberte hechado un cable.

Un saludo.
Y si tienes u Hitachi 47? como deveria hacerlo?
j.solas escribió:Y si tienes u Hitachi 47? como deveria hacerlo?

Me imagino, que consiguiendo que te reconozca el lector desde windows, luego puedas utilizarlo para crear los backups, pero no te sabría decir a ciecia cierta como se hace.

De todas formas, comprando un lector samsung te vas a quebrar menos la cabeza, es económico y no tienes que tener la consola y el pc abiertos, lo montas en el PC y miras los tutoriales para crear las backups. Es muy sencillo.

Un saludo.
Isaac_castro escribió:
j.solas escribió:Y si tienes u Hitachi 47? como deveria hacerlo?

Me imagino, que consiguiendo que te reconozca el lector desde windows, luego puedas utilizarlo para crear los backups, pero no te sabría decir a ciecia cierta como se hace.

De todas formas, comprando un lector samsung te vas a quebrar menos la cabeza, es económico y no tienes que tener la consola y el pc abiertos, lo montas en el PC y miras los tutoriales para crear las backups. Es muy sencillo.

Un saludo.

Que modelos de samsung son compatibles?

Y para grabarlo cualquier grabadore de doble capa sirve?
En los SPOILERS que hay un poco mas arriba, hay 2 modelos samsung compatibles y la página para descargar el firmware kreon que hay que instalar.

Cualquier grabadora mas o menos decente, que te admita grabar discos doble capa te puede servir.
5 respuestas