A ver si me explico. Tengo 2 xbox360, una de las gordas, con disco duro de 64 gigas y otra ultraslim con disco duro de 250 gigas. En la primera, con unos puntos de esos que me venían en la consola, me compré 2 ó 3 juegos, el sonic 1 y 2 y un tenchu, y unos trajes para Lara de uno de los tomb raider. En la segunda, cuando la compré, me venía el Halo 4 y descargable el Tomb Raider que había, el de la historia de Lara en el triángulo del dragón, y microsoft me regaló con la suscripción esa que te dan por X tiempo al comprar una nueva el Charlie Murder.
La primera consola está flasheada y a la segunda le acaban de poner un chip jtag de esos.
Lo que quiero saber es si puedo extraer los juegos que compré descargables, tanto de una como de otra, a un lápiz para tenerlos en el pc. Y también los perfiles, que esta del chip me ha jodido uno de los perfiles y ahora no puedo meterlos de nuevo por que no se conecta al live.
Si se puede hacer, qué es lo que tengo que buscar y dónde están esos archivos para extraerlos.
Una pequeña aclaración, no tengo ni idea y soy bastante torpe en estos trabajos, si me lo explicáis con planitos y palitos, os estaría muy agradecido.
Muchas gracias por el cable.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Enga, nos vemos.