Crear Backups

Hola
Le he comprado a mi hijo, una PSP 3000, para navidad.
He visto, que hay un programa para pc, que le conectas la psp con tu juego dentro del lector umd, y te hace una copia de seguridad. Para luego ponerla en la tarjeta y poder jugar, sin meter el juego, la verdad que se alargaria la vida del lector.
Podriais decirme, si es asi de facil y simple?
O tengo que instralar algun programa que no incluye la psp.

Gracias
samu77 escribió:Hola
Le he comprado a mi hijo, una PSP 3000, para navidad.
He visto, que hay un programa para pc, que le conectas la psp con tu juego dentro del lector umd, y te hace una copia de seguridad. Para luego ponerla en la tarjeta y poder jugar, sin meter el juego, la verdad que se alargaria la vida del lector.
Podriais decirme, si es asi de facil y simple?
O tengo que instralar algun programa que no incluye la psp.

Gracias

Desgraciadamente no es tan sencillo.
El acceso al lector UMD de la psp está restringido por la propia psp y nada puede acceder a el a menos que la propia psp lo permita.
Deberás usar un HombrewEnabler (HEN) para psp3000 y posteriormente un firm emulado (Custom Firm) para poder acceder al umd y realizar dicha copia.
Además, la copia que realices no podrás usarla a menos que además sigas usando el HEN+CFE
Te recomiendo te pases por el foro de firms, donde encontrarás todo lo relacionado.

PD: Si tu psp tiene un firm superior al 5.03, olvida todo pues de momento no podrás hacer esas copias de seguridad ni usarlas aunque otra persona te las haga en otra psp.
Muchas Gracias Compañero
Ya me imaginaba, que era demasiado facil para ser verdad }:/
Voy a pasarme, por el hilo que me comentas, a ver si aprendo algo!!
Un Saludo
2 respuestas