JuananBow escribió:¿Como lanzas el juego de manera "normal" o "desde Windows" como dices? ¿Desde un acceso directo? Mira las propiedades del acceso directo. Lo mismo necesitas algún parámetro detrás del ejecutable del juego.
Pues desde el exe que esta en c: y desde un acceso directo que tengo en el escritorio.es indiferente,de las dos formas arranca perfectamente.el problema esta con el .bat
@jb_______he probado los dos modos que me has puesto y no se ejecuta ninguno de los dos programas.
Gracias de todos modos.Me empiezo a dar por vencido.
Edito para comentar otra cosa que acabo de descubrir.
Las instrucciones que me dieron para que el juego funcionara correctamente especificaban que la carpeta se debia poner en la raiz de c: No me gusta usar el ssd para almacenar,asi que he copiado la carpeta del juego al hdd de 1tb que tengo y resulta que funcionaba.pues nada,he borrado la carpeta del juego en c:,he probado y...ya no funciona el juego.He tenido que volver a copiar el juego en la raiz de c: para que volviese a arrancar.
He probado todas las opciones que me habeis dado,pero cambiando la ruta por la de E:(hdd 1tb),y tampoco he conseguido arrancar el juego con el .bat
joder,no es que me vaya la vida en ello,pero me gusta tener las cosas ordenadas y tal...y que coño,ya es por cabezoneria.