Crear bateria pandora con el HBL (half byte loader)

NOTICION:
Tengo un psp 1004 con el 6.10 OFW y puse la rev 109 del HBL con la demo de patapon 2 y tenia en mi memory stick el ultra pandora installer intente hacerlo funcionar ¡y lo consegui! aun no he usado ninguna de sus funciones pero de momento todo va bien ,ire comentando estos dias (si puedo) mi avanza con esto pero en principio podriamos crear una bateria pandora con un ofw pruebenlo y comenten como les fue.
ya hay algun video que otro desde hace un par de meses de que funciona el ultra pandora installer

http://www.youtube.com/watch?v=TVFE_GGD2II

Prueba y nos cuentas ;-)
Ya he intentado pandorizar mi bateria pero me pone error saliendo ,pero creo que es culpa de la bateria proque ya la intente pandorizar en una psp hackeada y tampoco sirvio me comprare otra bateria y lo intentare pero queria que el que pudiese lo intentase y me contara.
EDITO:Tambien me va el hc recovery flasher pero me da miedo que al usarlo se brickee a si que si alguien lo quiere usar que nos cuente como le fue
Pues gracias por la info anque no le veo mucha utilidad puesto que las psp que pueden pandorizar puden ser totalmente liberadas.
-Rdavid- escribió:Pues gracias por la info anque no le veo mucha utilidad puesto que las psp que pueden pandorizar puden ser totalmente liberadas.

La utilidad está en que una persona con una psp Fat, puede hackear su PSP sin necesidad de requerir una PSP hackeada o una batería pandorizada. puede hacerlo todo él mismo
4 respuestas