Crear cable VGA Hembra a Hembra

bueno dentro de la semana me va llegar mi cable VGA Dragon para la 360 pero necesito crearme un cable VGA Hembra a Hembra para conectarlo con mi LCD de PC

ya compre el cable (8 pines) y los conectores VGA hembra

alguien sabe como hacer el cable?
que pines tengo que conectar con cada uno de los colores del cable VGA?

se los agradeceria
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen

En cualquier tienda de electronica.
ami me salio 5 usd el cable y los componentes y si queria que en la tienda de electronica donde los compre que me lo armara me cobraban 10 usd más por hacerlo, lo encontre muy caro asi que solo compre los componentes...

y no he econtrado por internet una parte muy clara de como crear el cable VGA de Hembra a Hembra
Zentik escribió:ami me salio 5 usd el cable y los componentes y si queria que en la tienda de electronica donde los compre que me lo armara me cobraban 10 usd más por hacerlo, lo encontre muy caro asi que solo compre los componentes...

y no he econtrado por internet una parte muy clara de como crear el cable VGA de Hembra a Hembra

es complicado de hacer ya que necesitarias dos conectores hembras y un cable... asi perderias una calidad de la ostia... por 3 euros encuentras adaptadores hembra-hembra...
Si es el oficial, te viene incluido el conector hembra - hembra
aqui en chile no he econtrado esos adaptadores vga hembra a hembra
ojo que no son 8 pines, lo que necesitas es un adaptador vga de 15 pines
me ekivoke el conector es de 15 pines pero el cable es de 10 pines

una consulta si conecto

el pin 1 con pin 1 del conecto VGA Hembra al otro hembra
y asi susecivamente hasta llegar al 15 servira?
funcionara asi?
Zentik escribió:me ekivoke el conector es de 15 pines pero el cable es de 10 pines

una consulta si conecto

el pin 1 con pin 1 del conecto VGA Hembra al otro hembra
y asi susecivamente hasta llegar al 15 servira?
funcionara asi?

tecnicamente si... mi consejo es que pages los 10$ por el adaptador.... pero si tienes, sino no....
si te uvierasc om`prado el cable vga orijinal de M$ no haria falta que te lo compraras...ya que viene con el cable...
por $$ no compro al momento el original.
bueno acabo de terminar de hacer el HEMBRA HEMBRA
lo hice asi

PIN 1 con PIN1
y asi sucesivamente

como ya tenia un macho macho en la casa lo probe con el pc y el lcd

y me fije ke se ve levemente mas borroso que antes

a que se debere eso?
10 respuestas