Crear canal IRC para clasicas?(Canal IRC creado! mira dentr)

1, 2, 3
heathclifff escribió:XD imagino q cm no nos vemos nunca nadie unos a otros al final estamos dejando de entrar.

Cierto, yo miro los logs del MrStats y entra uno y se va, y al cabo de un tiempo entra otro y también se va xD Quedaos, hombre, que por tener el IRC abierto no os va a pasar nada :P

Yo solo estoy a partir de las 21:00 y hasta esta hora más o menos...
esto es un desproposito, instalo un irc para entrar en #EOLClasicas y no hay vida alienigena.... x'D
yakumo_fujii escribió:esto es un desproposito, instalo un irc para entrar en #EOLClasicas y no hay vida alienigena.... x'D

xD mas tarde, a partir de las 22 es cuando parece que entra la gente
cuanta gente suele entrar :O, si son muxos me apunto [sonrisa]
kirby_Fire escribió:cuanta gente suele entrar :O, si son muxos me apunto [sonrisa]

Bueno, no somos muchos pero nos juntamos un grupo curioso de gente ;D
68000 escribió:
kirby_Fire escribió:cuanta gente suele entrar :O, si son muxos me apunto [sonrisa]

Bueno, no somos muchos pero nos juntamos un grupo curioso de gente ;D

oki haber si puedo bajarmelo y ponerme en el IRC
ju, con razon no veia a nadie esta semana, con la tonteria de mi turno de mañana en el trabajo me iba a las 10 a dormir...pero hoy no, eche la siesta para poder ver "cuentame" xDDDDDDDDDDDDDDDD

si entras tú se llena fijo XD
oye me sale que es imposible conectar al servidor [snif]
kirby_Fire escribió:oye me sale que es imposible conectar al servidor [snif]

Que cliente IRC usas?
68000 escribió:

Que cliente IRC usas?

mIRC
kirby_Fire escribió:
68000 escribió:

Que cliente IRC usas?

mIRC

La sala es EOLClasicas y el server es irc.quakenet.eu.org

Ya de paso para que lo lean los que entren aquí, esto se ha quedado perdido en unas cuantas páginas atrás xd
68000 escribió:La sala es EOLClasicas y el server es irc.quakenet.eu.org

Ya de paso para que lo lean los que entren aquí, esto se ha quedado perdido en unas cuantas páginas atrás xd

Podrías ponerlo en el primer post, así seguro que no se pierde ;)
Ereza escribió:

Buena idea ^-^
68000 escribió:
Ereza escribió:

Buena idea ^-^

Yo soy muy perro, pon el enlace directo hombre XD
FFantasy6 escribió:Yo soy muy perro, pon el enlace directo hombre XD

irc://irc.quakenet.eu.org/EOLClasicas
68000 escribió:

Leches, en el primer post hombre, que para eso ya está puesto en la tercera pagina [+risas]
FFantasy6 escribió:
68000 escribió:

Leches, en el primer post hombre, que para eso ya está puesto en la tercera pagina [+risas]

Editado ;D
por si a alguien le interesa, hay un plugin para el firefox que se llama chatzilla con el que puedes conectar sin tener que instalar el irc.
jordigahan escribió:por si a alguien le interesa, hay un plugin para el firefox que se llama chatzilla con el que puedes conectar sin tener que instalar el irc.

:O y cm ba??
kirby_Fire escribió:
jordigahan escribió:por si a alguien le interesa, hay un plugin para el firefox que se llama chatzilla con el que puedes conectar sin tener que instalar el irc.

Ba vien.
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:

Ba vien.

-.- como ba de "como ba el plugin" como se usa, se pone y despues... es para probarlo esta tarde

FRIKIPEDIA: VIENBENIDO, AHORA CON 50% MENOS DE FALTA DE ORTOGRAFIA [qmparto]
kirby_Fire escribió:-.- como ba de "como ba el plugin" como se usa, se pone y despues... es para probarlo esta tarde

Pero si ya tienes instalado el mIRC no es más fácil pinchar en el enlace del primer post ?
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:-.- como ba de "como ba el plugin" como se usa, se pone y despues... es para probarlo esta tarde

Pero si ya tienes instalado el mIRC no es más fácil pinchar en el enlace del primer post ?

aki no puedo pero despues lo probare :)
kirby_Fire escribió:
aki no puedo pero despues lo probare :)

Ok, luego nos cuentas.
Yo no sé que mirc usáis vosotros, pero yo tengo el programa de toda la vida y pongo en el status:

/j eolclasicas

y nada, oiga. No aparece como canal creado oficialmente.
No estarás en el hispano?

Es en quakenet.

/server -m irc.quakenet.org para abrirlo sin cerrar el hispano, o /server irc.quakenet.org para abrirlo a secas, en la pantalla de status

y despues el /j eolclasicas
O pinchar en el enlace del primer post :-|
Nintendero_Classic escribió:Yo no sé que mirc usáis vosotros, pero yo tengo el programa de toda la vida y pongo en el status:

/j eolclasicas

¿Y "/join #EOLClasicas"?

De hecho el enlace debería ser este: irc://irc.quakenet.eu.org/#EOLClasicas
Usease que sin programa no hay IRC no?
Jax0 escribió:Usease que sin programa no hay IRC no?

Al rescate !! (Aunque no se como que la gente no tiene un gestor de IRC instalado... )

http://webchat.quakenet.org/

/j #EOLClasicas
Ereza escribió:
Nintendero_Classic escribió:Yo no sé que mirc usáis vosotros, pero yo tengo el programa de toda la vida y pongo en el status:

/j eolclasicas

¿Y "/join #EOLClasicas"?

Corregido ;D
68000 escribió:Corregido ;D

Corregido porque ? si antes funcionaba perfectamente.
FFantasy6 escribió:

Ereza escribió:

/j eolclasicas

¿Y "/join #EOLClasicas"?

xD no se, lo dejo como antes entonces?
68000 escribió:
FFantasy6 escribió:

Ereza escribió:

/j eolclasicas

¿Y "/join #EOLClasicas"?

xD no se, lo dejo como antes entonces?

xD

Diria que es al escribir /j cuando tienes que poner #, en el enlace directo no hace falta porque yo entraba siempre pinchando (que igualmente supongo que no habrá problema en poner #).

Pon tambien la pagina del servidor web based en java para los que no quieren ponerse el IRC.
FFantasy6 escribió:xD

Diria que es al escribir /j cuando tienes que poner #, en el enlace directo no hace falta porque yo entraba siempre pinchando (que igualmente supongo que no habrá problema en poner #).

Pon tambien la pagina del servidor web based en java para los que no quieren ponerse el IRC.

Actualizado
es una lastima que siempre que entro este vacio, la otra vez me eche unas risas x'D es diferente a estar de posteo aqui, para variar, y se puede vacilar en tiempo real, cosa que es divertido x'D
yakumo_fujii escribió:es una lastima que siempre que entro este vacio, la otra vez me eche unas risas x'D es diferente a estar de posteo aqui, para variar, y se puede vacilar en tiempo real, cosa que es divertido x'D

yo el miercoles (o sea mñn) estare un poco mas atento, por las noxes sobre las 9 o 10

PD: ya lo he recibido asi q estate atento al hilo d regalos q sabras lo q es [sonrisa]
Maldito, otra vez quitando el enlace directo ?

Agita el brazo hijo !! cawento
FFantasy6 escribió:Maldito, otra vez quitando el enlace directo ?

Agita el brazo hijo !! cawento

Yo lo sigo viendo xDDDD
68000 escribió:Yo lo sigo viendo xDDDD

Si hombre xD
FFantasy6 escribió:

Si hombre xD

fijate en el primer recuadro negro, la 3ª linea: irc://irc.quakenet.eu.org/EOLClasicas
68000 escribió:
FFantasy6 escribió:

Si hombre xD

fijate en el primer recuadro negro, la 3ª linea: irc://irc.quakenet.eu.org/EOLClasicas

Es mi navegador, sorry [+risas]
Ñaaah, que se vea, a ver si entra más gentecilla. Se está pasando ya la fiebre?
Tragy escribió:Ñaaah, que se vea, a ver si entra más gentecilla. Se está pasando ya la fiebre?

Yo he entrado hace como 10 o 20 minutos y solo estabas tu... Supuese que andarías por ahí...
Subo esto, a ver si nos acordamos de pasarnos... :P
Esto ya no es lo que era. No hay nadie :(
Hombre, estamos Ereza y yo ahora mismo... Aunque me da está de paseo.. xD

Ya se va pasando la fiebre, pero weno, alguna charla interesante aún se tiene de vez en cuando, sobre todo cuando alguien contesta en este hilo y todo dios entra al mismo tiempo.. xD
A mi es que me ha caducado el mIRC... y no, no tengo emule para usar su motor xD
132 respuestas
1, 2, 3