Crear canal IRC para clasicas?(Canal IRC creado! mira dentr)

1, 2, 3
Hacía mucho tiempo que no cogía el IRC, y hoy probandolo de nuevo, he pensado que tal vez molaría hacer un canal IRC para el foro de clásicas... Al igual que hay un canal para el Jabber ¿Por qué no para clásicas? xD

Datos para entrar:

Sala: EOLClasicas
server: irc.quakenet.eu.org

irc://irc.quakenet.eu.org/EOLClasicas

Alternativas:

IRC basado en Java mediante navegador:

http://webchat.quakenet.org/

Entras en el canal mediante el comando : /j #EOLClasicas
Yo soy usuario habitual del IRC Hispano, a pesar de que en estos tiempos está bastante moribundo, apoyo la iniciativa ;) .

Saludos.
hace siglos que no lo tengo instalado XD siempre me terminaba cabreando la peña y lo quite definitivamente.
a mi tb me tira la idea tirara pa lante???
A mi es que el IRC nunca me ha inspirado confianza, no lo se [+risas] Yo por mi ya veres que haceis [poraki]
Mejor las macro conversas de MSN. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xD veremos en que queda
Bueno, piensa que estarás tu y Kirby_Fire siempre en el canal... [ginyo]

Y andoba donde esté Kirby_Fire está el, así que ya sereis 3 seguro... [+risas]
si no os apatece instalar el IRC, podeis usar el emule, que tambien tiene un cliente.
Hypnos escribió:Y andoba donde esté Kirby_Fire está el, así que ya sereis 3 seguro... [+risas]

¿¿?? ¡Pero si me odia! (y con razón [qmparto] ).
Con el líquido preseminal que se os recoge a ambos con tanta tensión, se podría llenar 5 bancos de semen... [ayay]
jordigahan escribió:si no os apatece instalar el IRC, podeis usar el emule, que tambien tiene un cliente.

ahora no debe tener a cuenta tener el e mule pq estan casi todos los servers chapaos no? yo me acuerdo que en razorback y asi ya podia entrar, no se...
Bueno, al final he creado una sala con jabber, las de IRC valen $$ :S

EOL_CLASICAS
servidor:conference.jabber.org
¿Pero eso todavía existe? :)
Hypnos escribió:Con el líquido preseminal que se os recoge a ambos con tanta tensión, se podría llenar 5 bancos de semen... [ayay]

EPIC [tadoramo]
Jhimyx escribió:¿Pero eso todavía existe? :)

El IRC ? pues claro, despues de los newsgroups es lo mejor que hay.
68000 escribió:Bueno, al final he creado una sala con jabber, las de IRC valen $$ :S

EOL_CLASICAS
servidor:conference.jabber.org

En el hispano cuestan pasta, pero el IRC es muy grande, podríamos tirar de otros servidores... Si os apuntáis unos cuantos, yo me uno... Pero sino acabaría siendo aburrido...
En el IRC-Hispano es gratis registrar los canales, hubo un tiempo en el que había que enviar unos cuantos SMS, pero desde la crisis que tienen han vuelto a ponerlo gratis.

Saludos.
Pues de eso no me había enterado... xD

Lo que creo que tienen es el sistema de apoyos, no? Tienen que apoyar el canal 10 personas para que sea creado... Si hay suficientes, podríamos echarle un ojo.
Tragy escribió:Pues de eso no me había enterado... xD

Lo que creo que tienen es el sistema de apoyos, no? Tienen que apoyar el canal 10 personas para que sea creado... Si hay suficientes, podríamos echarle un ojo.

pero ademas por lo menos antes debian llevar x meses (creo que 6) registrados para poder apoyar un canal.

pd: por que han tenido crisis?
Según pone en la web del hispano, 3 meses de antigüedad para poder registrar, y un mes para dar apoyos.

El mío está desde el 17/9, así que en teoría puedo apoyar! xD

Lástima que caduquen, sino ya tendría unos cuantos añitos de antigüedad. Y sobre lo de la crisis... Digamos que antes había muchiiiiiiiiiiiiiisima más gente conectada, y se podían permitir cobrar por los registros... Desde hace unos años está en decadencia...

Edit: Sabe dios de cuando es la info que encontré, y me da que hicieron más cambios aún, así que a saber si serán estos los datos correctos
joer pues yo lo he usado por temporadas desde el 99 mas o menos y nunca cobraban pa registrar los nicks (si te refieres a los canales, alguno hice y tampoco cobraban, pero eso ya fue mas tarde claro jeje).

el caso es que siempre acababa cansado de el y ya ni me acuerdo XD
heathclifff escribió:joer pues yo lo he usado por temporadas desde el 99 mas o menos y nunca cobraban pa registrar los nicks (su te refieres a los canales, alguno hice y tampoco cobraban, pero eso ya fue mas tarde claro jeje).

el caso es que siempre acababa cansado de el: en los canales pequeños si no eras conocido o tia no te hablaban ni contestaban, y en los grandes poco mas o menos XD

No, no, si lo del nick siempre fue gratis... Pero cobraban por el noexpire, para que no te caducara el nick en no se que burrada de tiempo. Y te hacía falta para poder registrar un canal.

Yo ya digo, por mi cojonudo un canal en el que hablar todos, que a veces hay chorradillas que comentar que acabarían llenando el foro de mensajes sin sentido si se pusieran aquí.
Yo tengo más de 3 meses de antigüedad, creo que 2 años al menos. El problema es ese, incluso cuando me registré aún seguían pidiendo dinero para poder registrar. Estuve buscando servidores gratuitos, pero no era plan de coger uno de alguien que no conozco sin tan siquiera decirle algo... Si sabeis de alguno gratuito, podriais ponerlo aquí, junto con el metodo para crear canales?
Id a quakenet que no hacen falta cosas raras.
andoba escribió:Id a quakenet que no hacen falta cosas raras.

¿Es gratuito crear un canal allí?
68000 escribió:

El año pasado almenos, sí.
andoba escribió:
68000 escribió:

El año pasado almenos, sí.

Po pallá vamos xD
Un poco de ayuda, yo solo estoy registrado en irchispano... ¿como me registro aquí? :S
68000 escribió:Un poco de ayuda, yo solo estoy registrado en irchispano... ¿como me registro aquí? :S

Para que quieres registrarte ?
FFantasy6 escribió:
68000 escribió:Un poco de ayuda, yo solo estoy registrado en irchispano... ¿como me registro aquí? :S

Para que quieres registrarte ?

Estoy usando Bersirc, introduzco el servidor y me dice que no se conecta porque mi nombre de usuario "KawaiFS630" no es valido (¿?)

EDITO: Xd pues ya esta, lo conseguí... Animaros y entrad...
Otro que se apunta, a ver si revivimos el IRC, que antaño tuvo buenos tiempos.
Yo también me apunto, aunque poco tiempo tengo para estar metiéndome en el IRC...
Mierda de router... Bah, ta mañana por la mañana mozos.
Señores, a ver cuando avisan para hacer una quedada, que ya entre en un par de ocasiones y estuve solito.
nicodd17 escribió:Señores, a ver cuando avisan para hacer una quedada, que ya entre en un par de ocasiones y estuve solito.

Ve pasando de vez en cuando, no hay horario fijo xd
Alone in The Chat..... Maburroooo.. Hoy aún no coincidí con nadie...
Yo entre ayer y estaba solo, a ver si vuelvo a intentarlo.
No se supone que deberia ir en mozilla??
no m entra...ni con vaselina
A mi el link tampoco me va desde aquí.... Por cierto, estuvimos hablando por la tarde... Tal y como estamos quedando, podíamos hacerlo igual en el hispano en vez de en quakenet... Yo por lo menos estoy más acostumbrado a los bots del hispano, a su funcionamiento, y estoy hasta los huevos de caerme (wifi del vecino... cof, cof...) y luego no poder ponerme mi nick hasta que pasan 15 minutos...
Tragy escribió:A mi el link tampoco me va desde aquí.... Por cierto, estuvimos hablando por la tarde... Tal y como estamos quedando, podíamos hacerlo igual en el hispano en vez de en quakenet... Yo por lo menos estoy más acostumbrado a los bots del hispano, a su funcionamiento, y estoy hasta los huevos de caerme (wifi del vecino... cof, cof...) y luego no poder ponerme mi nick hasta que pasan 15 minutos...

Hm, yo estoy realmente bien en el quakenet con todos sin bots ni nada... Creo que lo de las caidas está más relacionado con la cobertura que cojas de la wifi que el quakenet, porque hasta la fecha no me he caido ninguna vez :S
Ya ya, si las caidas ya se que son por cortes en la conexión, no tiene que ver con quakenet... Pero da la lata que no haya nadie liberando "sesiones fantasma"...

Vamos, a mi me da un poco igual, pronto me acostumbro, pero al llevar en el hispano toda la vida se me hace raro...
Tragy escribió:Ya ya, si las caidas ya se que son por cortes en la conexión, no tiene que ver con quakenet... Pero da la lata que no haya nadie liberando "sesiones fantasma"...

Vamos, a mi me da un poco igual, pronto me acostumbro, pero al llevar en el hispano toda la vida se me hace raro...

Bueno, podriamos intentar en IRCHispano... Creo que el canal que se ha hecho es "dinámico", no? que no está registrado...
En el Hispano yo hace años que no entro, pero apestaba bastante en los últimos tiempos. Yo optaría por otro más normalillo como irc.rizon.net, donde no hacen falta apoyos ni historias raras para crear canales. Y hay bots normalillos (NickServ, ChanServ), no como en quakenet.

Lo he creado, probad a ver si podéis acceder y qué os parece: irc://irc.rizon.net/EOLClasicas

EDIT: Veo que no ha tenido mucho éxito, mejor lo dejamos como está xD
A ver si esto se anima y entra alguien más, ayer solo estuvimos andoba y yo, al menos los habituales de los primeros días podríais pasaros :P

He creado unas estadísticas con el Pisg, les podéis echar un ojo desde aquí (siempre y cuando tenga el PC encendido): http://iselia.dyndns.org/eolclasicas/
pero el IRC tenia el street fighter....
Ereza escribió:A ver si esto se anima y entra alguien más, ayer solo estuvimos andoba y yo, al menos los habituales de los primeros días podríais pasaros :P

He creado unas estadísticas con el Pisg, les podéis echar un ojo desde aquí (siempre y cuando tenga el PC encendido): http://iselia.dyndns.org/eolclasicas/

Yo entro todos los dias a algunas horas y el unico que está es el Mrstats xD, al menos el de quakenet que es en el que os meteis ¿no?
XD imagino q cm no nos vemos nunca nadie unos a otros al final estamos dejando de entrar.
132 respuestas
1, 2, 3