Crear canal para juego DVD

Buenas,

He estado mirando posts sobre la creación de canales. He visto que existe la utilidad LOAD Structor para crear canales de juegos que tenemos en nuestro USB o en una SD. De hecho me lo he descargado para ver como funciona aunque todavía no he creado ningún canal.

La verdad es que más que nada estoy interesado en crear canales de algunos juegos que tengo en DVD, pero el LOAD Structor no da esa opción.

¿Hay alguna forma de crearlos?

He oido algo del WAD Manager y supongo que con esa aplicación se podrá, pero no son forwarders no?

Gracias
Es que no tiene mucho sentido, ¿no? Vamos, a menos que sea un DVD de esos multijuego y lo tengas siempre metido en la consola...
rhachis escribió:La verdad es que más que nada estoy interesado en crear canales de algunos juegos que tengo en DVD, pero el LOAD Structor no da esa opción.

Jojojo [+risas]
¿Entonces dime para que sirve Loadstructor sino es para crear canales de juegos desde USB? [carcajad]
http://clusterrr.com/Loadstructor.html
Imagen
Eso si, depende que USB Loader utilices, porque no soporta todos los existentes. Yo tengo varios canales creados con Loadstructor para juegos usando uLoader, y funcionan de maravilla.
Sirve para los juegos en USB, pero quiero para los juegos en DVD saber si hay alguna opción, para no tener que entrar en el HBC, ejecutar el Neogama, etc.
No tendría mucho sentido tampoco.. sería algo así como una aplicación que lanzase automáticamente vía neogamma el disco que haya en el lector... me parece una "chorrada".
No te cunde mucho mas instalarte cIOSCORP? funciona en 4.1 y 4.2 perfectamente y carga desde canal disco.
Pues sí, tienes razón.

Otra cosilla.

El otro día en una 4.0e instalé el HBC siguiendo el tutorial de aquí, con hackmii, trucha, etc. etc. instale el CIOS de waninoko rev. 14 y el de hermes el CIOS222.

Resulta que bueno, con el Neogama se pueden cargar los juegos del usb pero ayer intentamos cargar un original desde el canal disco y nos salía el mensaje de que insertaramos CD.

¿A qué puede ser debido? ¿Puede ser que tenga que actualizar a la 4.1?
5 respuestas