Hola compañeros,
A ver cómo empiezo... Actualmente cargo las copias desde un pendrive, donde las meto previamente con el WBFS Manager 3.0. Utilizo el USB Loader GX. Hasta ahora todo perfecto.
Crear canales
Ahora bien, el siguiente paso que me he propuesto es poner un canal para cada uno de los juegos favoritos, por ejemplo, el Mario Kart o el Super Mario Bros. Bien, quizá esto sea muy fácil, pero yo me estoy haciendo un lío tremendo.
En primer lugar, tengo entendido que la imágen a utilizar para crear el canal tiene que ser la ORIGINAL. Por ejemplo, si utilizo una ISO para meterla al pendrive en WBFS, y luego la extraigo a ISO de nuevo, ésta imágen no me valdrá. ¿Cierto?
--------------------------------------------------------------------------------------
Primer programa
Tengo entendido que se pueden crear canales con el WBFS Manager 3.0 (en la ventanita del programa, abajo a la derecha aparece "crear canal"). Sin embargo, según un tutorial que leí hacía falta un .wad cualquiera (bajé uno del mario) y un key.bin que podíamos encontrar por google.
Configuré el programa para poder crear los canales, pero me daba error.
--------------------------------------------------------------------------------------
Segundo programa
Luego encontré otro programa, llamado "WBFS Disc Manager & Channel Maker by HowardC".
Con este programa conseguí crear un WAD, eso sí, a través de una imágen LIMPIA. Por un lado, el WAD lo creé con este programa, y por otro, la imágen la agregué al pendrive utilizando otro programa y anteriormente citado: WBFS Manager 3.0. Esto no sé si se podrá hacer.
---------------------------------------------------------------------------------------
Instalación del WAD
Conseguí instalar el WAD con el WAD Manager. Me aparece el canal en la pantalla principal de la wii, pero al ejecutar el juego (Mario Party 8) la pantalla se queda en negro.
¿A qué puede deberse esto? ¿Tengo que asociar ese canal a mi pendrive donde estaba la imágen del MP8?
Gracias !
EDITO
EL WBFS MANAGER 3.0 ME DA ERROR 608 AL CREAR EL CANAL. HE COGIDO UN KEY.BIN DE INTERNET, UNO COMÚN, Y EL WAD HE PUESTO EL DEL USB LOADER GX.