Crear Carpetas Con Hddriver ?

Hola,

Estoy intentando instalar el xploit de las fonts.
Llevo unos días recopilando información, y hoy he tenido el primer intento de instalación, y he tenido que dar marcha atrás.

He podido comprobar que el hddriver es una cagada muy pero que muy gorda.
Para entrar, he de cerrar la ventanita de invalid filesice por lo menos 60- 70 veces cada vez. Y una vez que entro, modifico un fichero, cuelgue, y otra vez a abrirlo, cerrando sus correspondientes ventanitas filesize otras tantas veces.
Y así una con otra.

Pero bueno, eso casi tendría pase.

Lo que me jode es que tengo que meter el PBL, que lleva una carpeta llamada BIOSES, y el Unleash, que lleva otra carpeta llamada SKINS. ¿Cómo demonios hago esas carpetas para meter sus correspondientes ficheros???

Y otra cosa; además quiero poner carpetas de aplicaciones y emuladores en E: y F: ¿Cómo las hago???

Alguien puede ayudarme y decirme qué he de hacer???

Muchas gracias.

Un saludote a todos.
con hdd driver NO puedes crear carpetas... aunque si que puedes renombrar otras para tener las carpetas que tu quieres...

des todas formas si no te convence el método puedes usar el xlinux que hay por ahí para instalar con menos problemas el xploit
Hola Vital,

¿cómo es eso de renombrar carpetas?
¿no pasa nada si le cambio el nombre a la de audio, o a cualquier otra?

Y lo del xlinux, acabo de mirar y no se de donde bajarlo.

¿alguien me puede dar un enlace directo para descargarlo?
Creo que siendo Linux debe de estar permitido poner enlaces ¿no?

¿Con el xlinux, puedo crear directorios??

Sacadme de este oscuro túnel... [buuuaaaa]
sparkilo:

Con HDD_Driver puedes cambiar el nombre a cualesquiera de las carpetas de C: para instalar las carpetas y/o archivos del exploit. Una vez que lo has instalado satisfactoriamente, te conectas via ftp y subes a la X todo lo que desees y te quepa en el disco.
Hola!

Gracias por aclararme esta duda.

De todos modos, a mí el hecho de renombrar las carpetas existentes y que la consola siga funcionando me parece algo muy extraño, no lo entiendo.

De todas formas, si decís que funciona, es lo que voy a hacer.
Además, no encuentro el xlinux por ningún lado.

Otra cosa, por lo que he podido entender, las carpetas apps y emulators, las tengo que crear después, con el programa con el que he de conectarme via ftp ¿estoy en lo cierto?

Un saludo.
Hay un programa que, aunque no lo he probado parece ser que hace lo mismo que el hdd driver, conectas un HD de xbox desbloqueado y te permite meter y sacar archivos y carpetas. Esta en frances pero es mu sencillito, bajalo de aqui http://www.gueux.net/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=31&lid=1177

Pruebalo a ver si te sirve, seguramente si, de todas formas, te puedes apañar con el HDD Driver, me explico:

Yo tambien tuve el mismo problema que tu con la X 1.5 de un colega, aun no conocia la existencia de este programa, intente meter los archivos y carpetas con el XlinuX, pero no se porque, no me funcionaba.

Que hice: Hice el procedimiento de instalar el Phoenix Bios Loader 1.3+EvoX que explican los tutoriales, que no se necesitan meter carpetas, segun los cuales dice que tienes que meter una bios Xecuter 4977 porque es de las pocas que soporta el PBL 1.3. Yo lo que hice fue sustituir la X2 4977 BFM por la X2 4981 BFM, la nombre xboxrom.bin y la puse en el HD. Asi si que me funciono.

Antes de meterlo, configura el EvoX para acceder por ftp, y entonces ya metes el unleash y quitas el evox, y pones el PBL 1.4 (mejor que usar el 1.3) o lo que quieras.

Un saludo.
5 respuestas