Crear carpetas en Tablet?

Bueno, pues tengo la tablet desde hace poco y en android, salvo en el movil al meter documentes DESDE el ordenador, de resto nunca he creado carpetas

Es posible crear carpetas con la propia tablet? quiero ordenar algo la tablet y me gustaría hacer carpetas o el equivalente en Android... por ejemplo para las descargas está en Download que ya viene en la tablet... pero a su vez si me descargo una foto de un coche y una película me gustaría tenerlo por separado

También al utilizar el reproductor, cuando quiero ver algún vídeo pues me sale todo lo que tengo, y me gustaría verlo dividido pues en carpetas como comento

Muchas gracias
Dentro de los programas que vienen con el tablet hay uno que es como el administrador de archivos de windows, que te permite navegar entre los distintos dispositivos de almacenamiento [SD, ExtSD, hostUSB, etc.] y administrar los archivos y carpetas, lo cual incluye borrar o crear carpetas.

O baja algun programa administrador de archivos, como [que uso y recomiendo] 'ES File Explorer' de ESTRONG, es gratuito y facil de usar.

http://www.estrongs.com/
Yo también recomiendo el ES File Explorer. El mejor navegador de archivos con diferencia.
2 respuestas