Crear carpetas para emuladores

Hola, se podrian crear carpetas para organizar en Juegos , como emuladores, backups, ftps...
y se puede modificar la imagen que se muestra por defecto?
Muchas gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ialonso escribió:Hola, se podrian crear carpetas para organizar en Juegos , como emuladores, backups, ftps...
y se puede modificar la imagen que se muestra por defecto?
Muchas gracias

por supuesto!!!

solo tienes que ponerte en la aplicacion a tratar y pulsar triangulo , seleccionas la ultima y pones el nombre de la carpeta ,ejemplo;multiman = loaders

eso si, pon el mismo nombre en todas ya que una minuscula u otra letra distinta te creara otra carpeta
okkk muchas gracias y para cambiar el icono de esa carpeta?
se tiene que hacer por ftp?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ialonso escribió:okkk muchas gracias y para cambiar el icono de esa carpeta?
se tiene que hacer por ftp?

pues eso si es que se puede no se como se hace :-?

si se puede que lo comenten :p
Yo tengo hecho lo que dice eR_pOty, y no puedes cambiar el icono de la carpeta, solo se ve el icono del primer emulador de la carpeta. Busca un homebrew con la imagen que quieras e instálalo el primero, es lo único que se me ocurre [+risas]
Donde aparecerian las carpetas? Por que puesto con trinagulo en el apartado "información" la descripción 'Emuladores' y no me aparece por ningún lado, tengo el cfw 3.31 de hermes.gracias y siento ser tan pesado...
A ver, un pregunta tonta, este metoro ya lo conocía, pero no podríamos crear directamente nuevos apartados como el que hay de tv, video, música y crear nosotros emuladores, programas y etc... Ya que luego la aplicación cambiando el param info podemos ubicarlas donde deseemos. Saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
schuko1982 escribió:A ver, un pregunta tonta, este metoro ya lo conocía, pero no podríamos crear directamente nuevos apartados como el que hay de tv, video, música y crear nosotros emuladores, programas y etc... Ya que luego la aplicación cambiando el param info podemos ubicarlas donde deseemos. Saludos


A editar XMLs de la flash...
DANGER! Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dark_on_5 escribió:
schuko1982 escribió:A ver, un pregunta tonta, este metoro ya lo conocía, pero no podríamos crear directamente nuevos apartados como el que hay de tv, video, música y crear nosotros emuladores, programas y etc... Ya que luego la aplicación cambiando el param info podemos ubicarlas donde deseemos. Saludos


A editar XMLs de la flash...

DANGER! Imagen

yes very way


habria que modificar el xmb y para ello tambien el firmware es un riesgo que no vale la pena correr
ialonso escribió:Donde aparecerian las carpetas? Por que puesto con trinagulo en el apartado "información" la descripción 'Emuladores' y no me aparece por ningún lado, tengo el cfw 3.31 de hermes.gracias y siento ser tan pesado...


Me auto cito.
ialonso escribió:
ialonso escribió:Donde aparecerian las carpetas? Por que puesto con trinagulo en el apartado "información" la descripción 'Emuladores' y no me aparece por ningún lado, tengo el cfw 3.31 de hermes.gracias y siento ser tan pesado...


Me auto cito.


Tienes que seleccionar "Agrupar contenidos" en el apartado "Información".

Un saludo
ok muchas gracias, esta tarde lo hago.
11 respuestas