Crear CD PS2 usando ELF

Hola, tengo creado un fichero de nombre HDLOADER.ELF, fruto de aplicar el parche version 0.7c a HDLoader original. Lo he probado a ejecutar en mi PS2 usando pukklink y funciona perfectamente. Me gustaria por favor alguien que me explicase el procedimiento detallado para, a partir de este binario ELF poder crear un CD, para mi PS2 con chip instalada, que lo ejecute como hace con el CD de HDLoader original.
Deberias de crear un archivo que se llame SYSTEM.CNF (con el bloc de notas lo puedes hacer) que tenga la siguiente estructura:

BOOT2 = cdrom0:\HDLOADER.ELF;1 #aqui el nombre de tu .ELF#
VER = 1.10
VMODE = NTSC

luego creas el cd con el ELF, el SYSTEM.CNF y tambien puedes ponerle un DUMMY para que no ocupe tan poco el cd y la ps2 pueda leerlo sin problemas
¿Y sobre los modos del CD? ¿Cuales he de seleccionar? ¿Importa el orden de los ficheros en el CD?

----

En esta URL http://www.exploitstation.com/videos/Self_Launching_disc.htm explican mediante un video como crear un CD adaptado para HDLoader. La unica pega es que esta en ingles, pero si dominas bien el idioma no tendras problema alguno. Ademas, es extremadamente gráfica la explicacion.

----

Siguiendo los pasos del tutorial de la anterior URL, he creado un CD que mi PS2 con modchip carga sin problemas. Gracias por la ayuda.
Con el permiso de los moderadores en ps2reality hay tutorial de como hacer mcloader o algo asi con fotos para que puedas hacer tu autoejecutable cambiando solo tu .elf con la instruccion que dio Crash para que enlace tu .elf.
Amigo si tiene alguna version del keylauncher tienes todo para hacer tu cd.
4 respuestas