Crear CFW

Le he hecho RGH a una jasper para sacarle el dvd key porque lo pifie al sacar las claves a un 83850C, la key ya la tengo pero me pongo a flashearlo y el lector se queda muerto, y al arrancar la consola me tira el error E 64. Me imajino que no flasheo bien o no creo bien el cfw, alguien puede echarme un cable??
Flashea con este tuto: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 ;)
El e 64, es por que el lector esta en modo B
No poseo el dummy, solo tengo el dvd key apuntado en un papel :S
Puedes hacerlo con el firm orig. Lo tienes en la descarga de ixtrem ;)
http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... nload.html
¿Que dashboard tienes?
yo de mayor quiero saver tanto como buho jeje
listo creo el original, cual es el lt3 para 83850C ??
Este: LTPlus-0251-v3.0 ;)
flasheado con este .bin y sigue tirandome el e 64. En cuanto acaba de escribir dice que todo okey, le doy outro/ata reset y no me piya el la unidad... sera la controladora ?? el cable ??
¿Que firm orig. has utilizado?, es este: orig-02510C-1c000.bin
Hice lo siguiente :

Open target Firmware: le meti el orig-83850C
Manual Spoofing: le meti la Key le di a Check y spoofed ass : PLDS DG-16D2S 8385
Save: lo guardo como original
Open Source Firmware : y le meto el original que cree
Open Target Firmware : le meto el LTPlus-0251-v3.0 y Spoof Source to target

y de ahi ya me voy a flashearlo. El problema es que no se si es el v1 o el v2.
Es indiferente, utiliza el que te he puesto antes ;)
Utilice el orig-0251 etc.... y lo mismo e 64 :S
¿como la pifiaste al extraer la key la primera vez?
Hice el metodo de extraer sin soldaduras, y no se porque al modificar el cable, se me quedo el lector muerto
Puede que te cepillaras algún componente, con RGH puedes funcionar sin lector, solo tienes que hacer un puente en el zócalo de la placa base donde se conecta el lector, entre no recuerdo que puntos, para que la luz central no parpadee constantemente, míralo ;)
Gracias !! Pero necesito la unidad ya q el rgh solo lo utilice para sacar la DVD key luego escribí de nuevo la nand original
te he mandado un privado
babu_season escribió:Gracias !! Pero necesito la unidad ya q el rgh solo lo utilice para sacar la DVD key luego escribí de nuevo la nand original

pillate una placa nueva aqui http://www.e-nuc.com/pack-repuesto-pcb-liteon-xbox-fat-p-2961.html
y le metes el flasheo
17 respuestas