crear copia de seguridad

he visto en la ps3 q se puede crear una copia de seguridad en el disco duro de la consola...esto quiere decir q si un amigo me deja un juego y hago eso no me hace falta tener el disco??
joxepo escribió:he visto en la ps3 q se puede crear una copia de seguridad en el disco duro de la consola...esto quiere decir q si un amigo me deja un juego y hago eso no me hace falta tener el disco??

Y donde viste tu eso??
angelbomber está baneado por "troll"
joxepo escribió:he visto en la ps3 q se puede crear una copia de seguridad en el disco duro de la consola...esto quiere decir q si un amigo me deja un juego y hago eso no me hace falta tener el disco??

Aun no vas a poder jugar a juegos piratas
Claro k no solo necesitas una loncha de mortadela, la metes en el lector y con el juego guardado en el disco duro, y ala a jugar
Plage escribió:Claro k no solo necesitas una loncha de mortadela, la metes en el lector y con el juego guardado en el disco duro, y ala a jugar

se me acaba de joder la consola por tu culpa.

El juego guarda una parte en el disco duro para acelerar las cargas pero no se guarda entero, así que no puedes jugar sin disco.
ejem..............no sera copia de seguridad del sistema xD?? por si formateas conservar las partidas guardadas xD......digo yo k t refieres a esoxD esq si la play trajese la opcion de hacerte backups de fabrica xD.........
Plage escribió:Claro k no solo necesitas una loncha de mortadela, la metes en el lector y con el juego guardado en el disco duro, y ala a jugar

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, k risaaaaaaaaaaa jajajajaja, muy bueno.
Deathday escribió:se me acaba de joder la consola por tu culpa.

LOL
Deathday escribió:se me acaba de joder la consola por tu culpa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
dejaos de coñas! todo el mundo sabe que si metes unas cuantas lonxas de jamon navidul en el lector cojera tus copias, al igual que si le metes unas cuantas de chorizo y salchichon iberico que cojera las copias usa y japo [qmparto][qmparto][qmparto]

[bye]
Juas vaya post,estoy viendolo cerrado pero ya [angelito]
y si metes cinco billates de 100 te saca un bono bus y uno del metro para todo el año
No se si se cerrara el hilo por la pregunta del chaval pero alguno se ganara un premio con el SPAM que esta generando.
¿Pero es que la ranura que tiene la consola es para meter discos??... Yo pensaba que por ahí se metian los billetes para pagar los juegos de la store.... y ahora resulta que hasta come la consola jamon, chorizo y salchichon e ibericos ni mas ni menos...
El humor esta muy desarrollado en este hilo, mejor me voy a leer otro... [angelito]
15 respuestas