Crear Copias de seguridad con Rawdump

Hola a todos

Me he descargado el rawdump 2.1 y tengo una lg 8164b(que es compatible y mas que comprobado que es ese modelo especifico), meto un juego de Wii, por ejemplo el Mario Strikers, le doy al boton que "Start Dump" y al poco me pone debajo del lector donde esta el juego, este mensaje "Wii disck detected" y a la vez un error que dice "Error!!! you might have a faulty drive", en español "usted podría tener una unidad defectuosa", no se porque sale, e probado tambien con otro juego, pero me salta el mismo mensaje.

Algun consejo?alguien se explica porque?

PD: Tengo instalado el Framework 1.0 , 2.0 y 3.0

Saludos
Estas haciendo un bacukp de tu juego original o un bacukp de tu bacukp¿?
Quiero mediante ese programa crear la .iso de un original, me hace falta algun otro programa?segun he leido deberia de funcionar, tambien he pensado que lo mismo puede ser que salga eso por el Framework 3.0, pero no tengo ni idea
entonces ni idea XD, es que a mi con ese programa me hace los bacukps sin problema
Pues gracias de todos modos, nose porque no me va, pero ahora he leido algo de un programa en consola de comandos, llamado friidump, que es de lo mismo, pero no encuentro ningun manual, si lo encuentro, lo pondre por aqui, aunque voy a abrir otro post para tratar el tema

Gracias
4 respuestas