Crear copias de seguridad (Sega CD - PSX)

Hola,
Estoy intentando crear una imagen exacta de algunos de mis juegos de SegaCD y quería hacerlo de la mejor manera posible y que, a la vez, las pistas de audio queden en archivos separados (no me importa si es en wav o bin).
Obviamente no me vale el Nero y extraer las músicas y la iso, quiero algo que lo extraiga tal cual el CD original (incluyendo el Pre-gap que pueda haber entre pistas) y con el .cue correspondiente con toda la info... ¿Alguien controla del tema?
Gracias.
Haz una imagen bin + cue.

Separar las pistas de la ISO, era para agilizar su descarga en el pasado. Curiosamente, se siguen usando a día de hoy (aun estando ya bien dumpeado todo).

Si aun así, quieres separar los tracks, se hacia con CDR win.

Suerte con él.
Gracias por la información, miraré a ver que tal con ese programa.
El caso es que los back-ups más actuales, sobre todo en el caso de PSX, que supuestamente son copias 1:1 del CD original suelen venir en pistas independientes (aunque todos los archivos son .bin).

EDIT: Ya he probado el programa CDRWin y no sirve para esto... El programa sí graba los .iso/.bin y .cue y tal, pero no crea imágenes de esa forma, lo hace en un formato xmd y en un único archivo...
Creo que Tomax_Payne se refiere al CDRWin clásico, el que usábamos hace 15 años, no las versiones posteriores, creo que el último auténtico fue el 3.9c.

Pero yo tampoco sé para qué buscas eso, el objetivo de dividir los juegos en pistas era el de pasar el audio a mp3 para ahorrar muchísimo espacio en disco, y en las épocas del módem o el adsl 256kbs eso era muy importante, pero hoy en día no tiene sentido, con el ImgBurn que es gratuito podrás hacer copias perfectas de tus juegos sin problema, y también grabar bin + cue o isos.

PD: Y sí, es cierto que hoy las releases "oficiales" se dividen por pistas bin, imagino que por versatilidad (diferentes emuladores, diferentes tipos de grabación, posibilidad de reproducir el audio en equipos externos etc.), pero eso no quiere decir que una imagen que puedas hacer tú vaya a estar peor hecha.
De toda la vida el CloneCD. Si buscas en Google "PSX cloneCD" encontraras los ajustes o directamente los perfiles de PSX para descargar
bertobp escribió:De toda la vida el CloneCD. Si buscas en Google "PSX cloneCD" encontraras los ajustes o directamente los perfiles de PSX para descargar

¿Pero el CloneCD está abandonado desde hace mucho tiempo no?, creo que lo que se usa desde hace bastantes años para clonar estilo CloneCD es el Alcohol, y me imagino que el ImgBurn también valdrá, ya que la clonación necesaria para PSX es muy básica, aunque sólo unos pocos juegos de PSX necesitan ser clonados (FFVIII y IX, Medievil y algunos más), y de MCD ninguno.
5 respuestas