Crear copias de seguridad +++++

Hola a todos.
Me han pasado unos juegos y no consigo hacer las copias de seguridad.
Os cuento:
La X esta conectada al PC mediante FTP consigo pasar con el flashFXP las carpetas pero es ahi donde me quedo.

No consigo encontrar el IXOCRAXION y me gustaria saber si es necesario la utilizacion de este programa o solo tendria que grabar lo que tengo en el disco duro, es decir, carpeta tal y como esta y grabarla con el nero creando una imagen y ya esta.

Decidme algo porque el finde se acaba y yo no lo resuelvo.
Gracias a todos .........................
Hola

Una vez pasados de la Xbox al Pc,graba con nero e inicia una sesion Dvd/UDF/Iso , y en el cuadro busca la pestaña UDF y marca forzar compativilidad xbox,lo demas tal cual,y graba lo que transferiste,yo los grabo sin etiqueta.
Hola de nuevo.
Lo he hecho todo tal y como he dicho, es decir, he pasado mediante el FlashFXP el juego de la X y posteriormente he creado una ISO con el nero exprexx y luego lo he copiado a un DVD y lo he metido en la X y me dice No Disc.

Que puedo hacer :::::::::

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias a todos.
y que se supone que hay que hacer con eso?...joder yo me estoy volviendo loco, xk no se como coño copiarlos.

Estoy pillando una copia hecha de un original, en la que la copia va de puta madre, pero le hago una copia directa, y al meterla en la xbox me pone NO DISC.

[discu]
busqueda avanzada..................

como creeis q he llegado ha tener la copia en el dico duro de mi pc.
MACHACANDOME LA BUSQUEDA.

he conseguido meter el halo en una carpeta, la abro y me aparece 4 carpetas: bink,xdemos,map.es y maps.it y un archivo: default.xbe.

depues de esto me he artao de buscar.
q si con el nero no hace farta pasarlo a iso, q si tengo q pasarlo a iso con unos programas q no encuento por ningun sitio.
total tres dvds parmaos y nasti.

HECHARME UN CABLE PORFI.
COMO HAGO LA ISO Y COMO LA GRABO.

GRACIAS CHIC@S
Lo mejor y mas facil es el Isocraxtion3.1, crea la iso , la parchea si hace falta, luego la grabas y ya esta. Si lo kieres bajatelo ;-)

Isocraxtion

[poraki] Buen rollito... [jaja]
Si pero con el isocraxtion ese puedes hacer backups desde una backup? osea directa de dvd a dvd ? o como lo haceis?
7 respuestas