Crear cuenta en Live para xbox 1.0?

Hola, siguiendo con mi odisea de instalar el exploit nDure me encuentro atascado en el paso de creación de una cuenta en el Live.

Desde el Dash original me meto en el live, inserto un nombre, acepto unas condiciones y llego a un punto en que me pide un código de nosequé. He mirado en la web de xbox pero ya está todo modificado para la 360.

¿Qué código se mete ahí, y dónde lo consigo?

no tienes ningun juego de esos que regalabna 2 meses de suscirpcion de live en una cartulina

ahi venia un codigo (para rascar) eso es lo que necesitas

llama al telefono que tiene microsoft para xbox es un 900 pero no tengo el numero a mano y preguntales

saludos
Hola David, creo que tengo algún juego de esos pero son de hace tiempo, y tengo entendido que esos códigos caducan.

A ver si consigo el número y me cuentan algo.

Gracias por contestar :)

EDITO: Hola de nuevo. ¿Sabeis qué tipo de tarjeta de crédito es la que piden para el registro? Es que paso de comprar un pack de live y comérmelo con patatas porque no acepte mi tarjeta.

Si le sobra a alguien un código de esos y me lo pudierais dar para probar os lo agradecería infinitamente :)
hola lo de los nuemros caducados tine truco

llama al telefono del xbox live al 900 de la leche y di que no te conectas con ese

dales la clave que tines y te la activan

echale todo el morro que tengas que otro operador te dijo que aunque estan caducados podeis activarlos
que lo compraste con un juego este mes y tines que darte el codigo
funciona por que se lo conte yo una vez a 1 y paso

mira a ver si cuela

saludos
Bueno, pues ya está solucionado. Al final resulta que los códigos caducados no caducan. Metí uno que tenía por casa y me ha rulado sin problemas.

Ya he jugado mis primeras partidillas online al PES y bueno, va bastante bien para mi mierda de conexión (cablemodem a 300). Lo único que la gente es tramposilla y finge que se va a pillar un equipo cacota para que tu vayas a uno similar, y cuando lo eliges se cambian a un pepinazo tipo Chelsea, Inter etc.

Gracias por contestar, David :)
ya ves

ya me sono raro que el telefonista me dijera que me podian activar la clave y luego me hiciera revisar todo

yo tuve packs de sos de live y no tenian caducidad creo que voy a poner el ndure y conseguir unos codigos de 3 meses que seguro q rulan por ahi aun (en game los tnes

saludos frodete
Si necesitas ayuda para el exploit ya sabes donde encontrame ;)
tengo exploit con xbmc como dash(todo puesto por mi)

pero a lo mejor meto el Ndure

no se segun lo vea aunque ultimamente tengo la xbox algo apartada (si soy idiota) ese bicho ahi y ni lo toco pero bueno

saludos
pero si no se tiene los cascos no se puede jugar por el live o si??, si hiciera falta se pòdria hacer algun mod para que funcionen cualquiera??
Los cascos son opcionales.
pero si quiero hablar o algo tengo que tenerlo verdad??
Eso sí, para hablar necesitas el comunicator. Para jugar no es necesario.
podria fabricarme uno o tengo que comprarlo???
JenXon escribió:podria fabricarme uno o tengo que comprarlo???

lo de fabricarte los cascos es una jodienda ya que como te fabricas el adpatador para el slot de memoria es mejor que te pilles el comunicador y el adaptador en algun segundamano o en el game (creo que los tienes bastante baratos alli)

saludos
Puedes construirtelo, lo que necesitas es un microfono normal y currarte un convertidor de USB. Pero por el precio que tienen por ahi (Mi cuñado consiguió 2 por 12 euros y yo 1 por 7 en ebay, y otro por 30 euros pero tenia un año de Xbox live)

A tu gusto.

Pero por si te da por hacertelo, ahí va el esquema:

Adjuntos

No sabia que los codigos no caducaban, esta misma tarde lo pruebo, tengo bastantes cosas que descargar XD

Salu2!
15 respuestas