Crear cuenta en PS3 Superslim 4.81

Buenos días,

un amigo me ha pasado su ps3 superslim para que le instale el HAN, la consola estaba reestablecida de fábrica(o eso creo) y no tiene nada.

Mi duda es la siguiente: al intentar crear una cuenta desde la consola me exige actualizar a la última versión, que creo que es la 4.83, y de hacerlo pierdo la posibilidad de utilizar el HAN, o eso tengo entendido.

Por lo que he leído en algunos hilos, bastante antiguos la mayoría, existiría una posibilidad y es la siguiente:

1-Crear la cuenta en el pc.
2-Actualizar mediante USB a 4.82.
3-Utilizar el ps3proxy(creo que se llama así) para activarla y poder obtener los archivos para firmar los juegos del HAN.

Alguien me puede decir si existe algún riesgo o algún paso erróneo en este proceso? Si la consola fuese mía no dudaría, pero me da mal rollo actualizarla o fastidiarla.

Un saludo y gracias.
Buenas, en el hilo oficial comentan que el proxy ya no sirve. Yo la verdad no lo he probado (quizás ésta noche lo haga), si no, pues tocará jugar backups por CFW2OFW.
pipex55 escribió:Buenas, en el hilo oficial comentan que el proxy ya no sirve. Yo la verdad no lo he probado (quizás ésta noche lo haga), si no, pues tocará jugar backups por CFW2OFW.

Yo probe ayer por el Proxy Server con la configuracion que tenia hasta ahora y ayer ya me pedia actualizar, o sea que Sony a debido capar de nuevo el acceso desde Proxy cawento .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pipex55 escribió:Buenas, en el hilo oficial comentan que el proxy ya no sirve. Yo la verdad no lo he probado (quizás ésta noche lo haga), si no, pues tocará jugar backups por CFW2OFW.

Yo probe ayer por el Proxy Server con la configuracion que tenia hasta ahora y ayer ya me pedia actualizar, o sea que Sony a debido capar de nuevo el acceso desde Proxy cawento .
Un saludo.


Entiendo que Sony quiera joder el asunto, pero a ver, que saldrá PS5 y ellos siguen fastidiando con PS3 [hallow]

Pues nada, lo dicho: a utilizar CFW2OFW para los que no pudieron crear las cuentas y/o activarlas; e instalar los 3 PKG vía debug. Peor es no tener nada.
pipex55 escribió:
Psmaniaco escribió:
pipex55 escribió:Buenas, en el hilo oficial comentan que el proxy ya no sirve. Yo la verdad no lo he probado (quizás ésta noche lo haga), si no, pues tocará jugar backups por CFW2OFW.

Yo probe ayer por el Proxy Server con la configuracion que tenia hasta ahora y ayer ya me pedia actualizar, o sea que Sony a debido capar de nuevo el acceso desde Proxy cawento .
Un saludo.


Entiendo que Sony quiera joder el asunto, pero a ver, que saldrá PS5 y ellos siguen fastidiando con PS3 [hallow]

Pues nada, lo dicho: a utilizar CFW2OFW para los que no pudieron crear las cuentas y/o activarlas; e instalar los 3 PKG vía debug. Peor es no tener nada.

Bueno con un poco de suerte quiza encuentren otro bug por donde entrar.
Un saludo.
4 respuestas