Crear cuenta Gmail sin poner teléfono

Buenas, cada vez que quiero crear una cuenta Gmail me pide obligatorio poner el teléfono, antes no me lo pedía y podía omitir el paso normalmente, sabéis alguna solución a esto o como omitir este paso del teléfono?

He intentado borrar caché, cookies, etc.... por si acaso pero nada

Gracias
Quizá es una cosa obvia pero tengo que preguntarlo ¿Estás intentando crear la cuenta desde un PC bajo Windows o Linux, o desde un móvil?
Esto he encontrado:

La primera vez que creas una cuenta de Gmail, Google no te obliga a incluir un número de móvil. Pero la segunda vez sí. Esto lo hace porque comprueba la dirección IP desde donde creas la cuenta, y si ya existe otra cuenta con esa dirección IP activa el protocolo de seguridad anti-spammers.

https://www.google.es/amp/s/computerhoy ... 6953%3famp
pasnake escribió:Buenas, cada vez que quiero crear una cuenta Gmail me pide obligatorio poner el teléfono, antes no me lo pedía y podía omitir el paso normalmente, sabéis alguna solución a esto o como omitir este paso del teléfono?

Gracias

Que yo sepa no se puede sin telefono,ningun correo de los habituales, hotmail, gmail, yahoo, etc...
Quintiliano escribió:Quizá es una cosa obvia pero tengo que preguntarlo ¿Estás intentando crear la cuenta desde un PC bajo Windows o Linux, o desde un móvil?

Pc Windows 10
pasnake escribió:
Quintiliano escribió:Quizá es una cosa obvia pero tengo que preguntarlo ¿Estás intentando crear la cuenta desde un PC bajo Windows o Linux, o desde un móvil?

Pc Windows 10

Yo lo hice hace un par de días.
Lo cambié por una cuenta de correo en vez del móvil.
Prueba a hacerlo desde incógnito u otro navegador.
pararapapa2 escribió:
pasnake escribió:Buenas, cada vez que quiero crear una cuenta Gmail me pide obligatorio poner el teléfono, antes no me lo pedía y podía omitir el paso normalmente, sabéis alguna solución a esto o como omitir este paso del teléfono?

Gracias

Que yo sepa no se puede sin telefono,ningun correo de los habituales, hotmail, gmail, yahoo, etc...

Yo llevo creadas un par de hotmail y no me ha pedido teléfono, en mi caso debo hacerlo para unas contrataciones de personal y hasta el momento sin problema.
Cambia de país, tiempo atrás me cree un Gmail de Camboya y otro de filipinas y no me pidió telefono
protonmail es una empresa suiza, y como todo lo de allí es discreto, desde los bancos a las cuentas de correo XD Te lo puedes hacer bastante rápido y sin dar datos.
inventate el numero, iba a decir que utilizaras modo incognito, pero segun lo que ha indicado @haripoter no seria efectivo.
@seaman @GXY @haripoter @pararapapa2 @pasnake El sistema al que he llegado yo, después de mucho tiempo de ensayo y error.

- Utiliza una conexión en la que normalmente no uses gmail. Si vas a crear una cuenta en el PC, yo te recomiendo bajarte algún navegador portatil desde cero. Yo uso la conexión de datos en mi movil, y el navegador de Chrome de Android.
- Utilizar nombres de usuario, nombres personales y contraseñas que jamás hayas usado.
- Cuando hayas podido crear la cuenta, crea un email y mándaselo a alguien. En drive, sube/crea algún archivo.
- No te desloguees de la cuenta en un buen rato. Una hora o así.
-Borra las cookies y resetea la IP. Y no repitas el proceso de creación (si quieres crear más), hasta una horita o después.

Esto puedo garantizar que funciona y evita que el bot de google, te bloquee la cuenta nada más crearla.

@Sybillus_Grass Ojo, que con los creados con mails temporales (si es que te deja crearlos ya), al volver a entrar suele activar el bot de google y te piden número de movil.
baronluigi escribió:@seaman @GXY @haripoter @pararapapa2 @pasnake El sistema al que he llegado yo, después de mucho tiempo de ensayo y error.

- Utiliza una conexión en la que normalmente no uses gmail. Si vas a crear una cuenta en el PC, yo te recomiendo bajarte algún navegador portatil desde cero. Yo uso la conexión de datos en mi movil, y el navegador de Chrome de Android.
- Utilizar nombres de usuario, nombres personales y contraseñas que jamás hayas usado.
- Cuando hayas podido crear la cuenta, crea un email y mándaselo a alguien. En drive, sube/crea algún archivo.
- No te desloguees de la cuenta en un buen rato. Una hora o así.
-Borra las cookies y resetea la IP. Y no repitas el proceso de creación (si quieres crear más), hasta una horita o después.

Esto puedo garantizar que funciona y evita que el bot de google, te bloquee la cuenta nada más crearla.

@Sybillus_Grass Ojo, que con los creados con mails temporales (si es que te deja crearlos ya), al volver a entrar suele activar el bot de google y te piden número de movil.

Brutal explicación gracias anticipadas si funciona. Yo estuve buscando como crear una sin teléfono y le puse horas y horas sin éxito.
Si uso Gmail desde el móvil y desde el pc , datos de Orange y red de fibra de Vodafone he de hacerlo desde otra no? No vale vpn no?
Al final con VPN me ha servido, gracias a todos
@pararapapa2 Con VPN el chivato suele saltar enseguida. Yo tengo una compañía movil virtual, que cambia la IP constantemente (aunque hay veces que aún así, me ha salido lo de "ponga su teléfono". Aunque mira, según comenta @pasnake, al final con el VPN le ha servido. Aún así, @pasnake, no te desloguees muy rápido de la cuenta y sube algún archivo a drive/manda un email o algo. Porque aunque te haya permitido crearla, igual al rato te la bloquea y sí que te pide el número de teléfono.

Para generar nombres uso esto

https://generadordenombres.online/

Y para cuentas, me creo nombres absurdos con esto

https://www.palabrasaleatorias.com/

Para las contraseñas, cojo frases de reportajes en Euskera de un periódico regional [sonrisa]
no conocia esas web de palabras aleatorias y de generar nombres. me las apunto.

la de palabras aleatorias me parece que la diseñaron en 1999 y asi se quedó. xD
GXY escribió:no conocia esas web de palabras aleatorias y de generar nombres. me las apunto.

la de palabras aleatorias me parece que la diseñaron en 1999 y asi se quedó. xD

Curiosamente, el truco que comenté no me está funcionando ultimamente. Habrá algún patrón que el bot de google ya habrá calado. Seguiré probando.
pero tu cuantas cuentas de google te creas a la semana? ¬_¬
GXY escribió:pero tu cuantas cuentas de google te creas a la semana? ¬_¬

Las que necesite.
ok. pero la mayoria no necesitamos crear una o varias cuentas de google a la semana. y tiene sentido que google busque algun remedio al tema que no sea comprar medio millon de discos duros al mes xD
baronluigi escribió:

Las que necesite.

https://www.mohmal.com/es
amchacon escribió:
baronluigi escribió:

Las que necesite.

https://www.mohmal.com/es

El problema es que con las temporales, si se está mucho tiempo sin entrar, suele pedir el número de movil. Pero gracias.

Aunque @GXY , ya he conseguido crear otra cuenta. He hecho un cambio en el apartado de nombre y me ha funcionado xD.
Yo me he hecho varias con el mismo número de teléfono y sin ningún problema.
Quizás usar un servicio como Anondaddy o SimpleLogin te venga bien. Es una forma de crear alias de correo sin exponer tu verdadero email pero llegándote todos los correos a la cuenta madre.
22 respuestas