Crear cuenta iCloud desde Mac?

Alguien sabe si se puede crear una cuenta iCloud (@me) desde Mac? Sin tener dispositivos iOS?
Gracias
Según Apple, desde el propio icono iCloud de Preferencias del Sistema.
No digo configurarlo, digo hacer una cuenta @me
Es posible?
Mmmm...

Pues yo estoy intentando hacer una desde un PC con iTunes y no, en absoluto. Te deja crear una nueva cuenta de iCloud asociando una Apple ID existente pero no crear una cuenta @me.com :S
Pues sí, pero nada, ya la he creado desde un iPhone y chimpum, muchas gracias de todas maneras.
Aun así es raro que Apple no deje crear cuentas desde Mac.
Ten en cuenta que iCloud no es MobileMe, al contrario que éste está pensado especialmente para los dispositivos iOS y no para ordenadores.

Lo cierto es que iCloud, salvo para la música y las fotos (que se supone escuchas en un dispositivo portátil la primera y las haces también con un dispositivo portátil las segundas) no tiene mucho uso para un ordenador fuera de los calendarios. Ya no sincroniza llaveros ni configuraciones.
Ya pero para configurar un nuevo mac (mail, iTunes, Calendario, Contactos, etc...) que en un futuro va a ser la funte de esos datos para un iPhone, si que me hacia falta.
Saludos.
No, si yo veo una cagada eliminar algunas de las características de MobileMe de iCloud. Me molesta particularmente las configuraciones y los llaveros, que lo veía utilísimo.
Me parece que se puede crear una cuenta @me.com una vez tienes la cuenta de iCloud abierta y asociada a tu Apple ID, activando en la sincronización con iCloud el correo electrónico... No la tengo, pero yo juraría que me ha ofrecido hacerme una.
8 respuestas