Crear cuenta Live sin usar el mes Gold gratuito

Me he comprado hoy un pack de la Xbox que lleva un mes de Gold gratuíto, pero no quisiera usarlo de momento, hasta que no tenga más juegos que jugar online interesantes.

Pero sí me interesa crearme mi cuenta Silver para descargar el Conect4 que va de regalo (por ejemplo), y quisiera saber si es posible crear la cuenta silver ahora y cuando me venga mejor usar ese mes gratuíto de Gold.

Porque cuando intento crear una cuenta me dice que me corresponde un mes gratis, y ya no he continuado, por si eso significaba que lo usaba automáticamente.

Saludos y gracias por la ayuda,

Balterra
Puedes hacerlo en www.xbox.com, en la parte de arriba ver´´as el enlace "unete a xbox LIVE - Gratuito", necesitaras una cuenta de correo electronico.

Saludos.
Balterra escribió:Me he comprado hoy un pack de la Xbox que lleva un mes de Gold gratuíto, pero no quisiera usarlo de momento, hasta que no tenga más juegos que jugar online interesantes.

Pero sí me interesa crearme mi cuenta Silver para descargar el Conect4 que va de regalo (por ejemplo), y quisiera saber si es posible crear la cuenta silver ahora y cuando me venga mejor usar ese mes gratuíto de Gold.

Porque cuando intento crear una cuenta me dice que me corresponde un mes gratis, y ya no he continuado, por si eso significaba que lo usaba automáticamente.

Saludos y gracias por la ayuda,

Balterra

Pues create una cuenta basura para ese fin y luego cuando tengas mas juegos create una de verdad, cada vez que crees una cuenta nueva te van a dar un mes gratis para ese gamertag.

Un saludo
Gracias por tu respuesta.

Ahora mismo lo que tengo es un perfil local, con nombre Balterra, y un perfil Live llamado también Balterra, lo que es un lío porque me equivoco a la hora de entrar en la consola, jeje.

Pero sin embargo, cuando entro con el perfil local, me dice que agregue ese perfil al Live, supongo que entonces es cuando me dan el mes gratis, ¿no?

Saludos y gracias,

Balterra
Balterra escribió:Gracias por tu respuesta.

Ahora mismo lo que tengo es un perfil local, con nombre Balterra, y un perfil Live llamado también Balterra, lo que es un lío porque me equivoco a la hora de entrar en la consola, jeje.

Pero sin embargo, cuando entro con el perfil local, me dice que agregue ese perfil al Live, supongo que entonces es cuando me dan el mes gratis, ¿no?

Saludos y gracias,

Balterra

No, lo siento pero has cometido el mismo error que yo, cuando intentes agregar el perfil local al live te dirá que ese gamertag ya existe ( lógico, tu lo has creado ).

Si no tienes muchos logros en el perfil local te recomiendo que uses el perfil que tienes en el live, pues para conseguir el mes gratis tienes que crear el perfil live en la consola y aceptar la oferta del mes gratis.

Por cierto, antes podias crearte en la misma consola tres perfiles distintos con un mes gratis de live gold cada uno pero me parece que ahora solo puede crear un perfil con derecho a mes gratis en cada consola.

Saludos.
fosfy45 escribió:Si no tienes muchos logros en el perfil local te recomiendo que uses el perfil que tienes en el live, pues para conseguir el mes gratis tienes que crear el perfil live en la consola y aceptar la oferta del mes gratis.
Saludos.

Gracias por tu respuesta, pero una cosa que no me ha quedado clara:

Borro mi perfil local (que está casi sin usar, por suerte), y sigo usando el perfil que cree desde la web de Xbox, hasta aquí todo OK, y ahora, ¿cómo le meto el gold gratuíto a esta cuenta?

Saludos y gracias por tu ayuda,

Balterra
Balterra escribió:
fosfy45 escribió:Si no tienes muchos logros en el perfil local te recomiendo que uses el perfil que tienes en el live, pues para conseguir el mes gratis tienes que crear el perfil live en la consola y aceptar la oferta del mes gratis.
Saludos.

Gracias por tu respuesta, pero una cosa que no me ha quedado clara:

Borro mi perfil local (que está casi sin usar, por suerte), y sigo usando el perfil que cree desde la web de Xbox, hasta aquí todo OK, y ahora, ¿cómo le meto el gold gratuíto a esta cuenta?

Saludos y gracias por tu ayuda,

Balterra

Me parece que no puede hacerse, para tener el mes gratis lo tienes que hacer en el momento de crear la cuenta.

Saludos.
6 respuestas