Crear cuentas Gmail o Hotmail sin numero de movil

david6666 está baneado por "Game Over"
Buenas, vereis estoy haciendo unas encuestas y cada vez que tengo que hacer una me tengo que crear un correo diferente.
Yo uso Hotmail y Gmail, pero desde hace un tiempo te piden el numero del movil para crearte dicha cuenta.
Por supuesto no tengo 300 moviles para que te manden la clave.
Bueno pues eso que si conoceis algun otro correo que no te pidan el numero de movil para verificar tu cuenta.
david6666 escribió:Buenas, vereis estoy haciendo unas encuestas y cada vez que tengo que hacer una me tengo que crear un correo diferente.
Yo uso Hotmail y Gmail, pero desde hace un tiempo te piden el numero del movil para crearte dicha cuenta.
Bueno pues eso que si conoceis algun otro correo que no te pidan el numero de movil para verificar tu cuenta.

Buenas.

Si usas gmail, al registrarte en el sitio web añades tu correo de esta forma.

Si tu correo es : pepito@gmail.com , puedes registrarte ilimitadamente con pepito+1@gmail.com , pepito+2@gmail.com ... Etc.

Todos esos te llegan a tu correo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
correo temporal automatico, sin registros ni historias
http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html

espera 10 minutos y se creara otra cuenta, si le das a 10 more minutes se amplia otros 10 mtos

PD: no hace falta tlf ni nada
AWES0MN escribió:
david6666 escribió:Buenas, vereis estoy haciendo unas encuestas y cada vez que tengo que hacer una me tengo que crear un correo diferente.

Buenas.

Si usas gmail, al registrarte en el sitio web añades tu correo de esta forma.

Si tu correo es : pepito@gmail.com , puedes registrarte ilimitadamente con pepito+1@gmail.com , pepito+2@gmail.com ... Etc.

Todos esos te llegan a tu correo.

El problema es que yo creo correos de usar y tirar, y claro si hiciera eso tendria el buzon lleno, antes no pedian el telefono los malditos estos.
A ver si conoceis algun otro que no pida el movil.
latinmail, no te pide nº de movil obligatorio..
Lazlow escribió:latinmail, no te pide nº de movil obligatorio..

muchas gracias amigo.
Yo tengo gmail y no me obligan a poner movil....
Si que lo piden de vez en cuando, pero nunca lo he puesto.
fluzo escribió:Yo tengo gmail y no me obligan a poner movil....
Si que lo piden de vez en cuando, pero nunca lo he puesto.

Cuando haces 2 cuentas diarias si te lo piden.
Ah, ok.jeje
No tania ni idea.
fluzo escribió:Ah, ok.jeje
No tania ni idea.

No Tania ya se fue [carcajad] [carcajad] [carcajad]
futuro mad max escribió:correo temporal automatico, sin registros ni historias

espera 10 minutos y se creara otra cuenta, si le das a 10 more minutes se amplia otros 10 mtos

Si son de usar y tirar, hazte caso de esto.
medran_27 escribió:
futuro mad max escribió:correo temporal automatico, sin registros ni historias

Si son de usar y tirar, hazte caso de esto.

Aunque algunas páginas ya detectan ese dominio de correo y no te dejan registrarte.
le das a ignorar mensaje o ya lo pondré luego y YA [poraki]
King Isbu escribió:Aunque algunas páginas ya detectan ese dominio de correo y no te dejan registrarte.

david6666 escribió:estoy haciendo unas encuestas y cada vez que tengo que hacer una me tengo que crear un correo diferente.

Si ese sitio al que está enviando falsas encuestas (porque si son encuestas y una misma persona envía varias, está falseando los datos finales) traga con una, tragará con todas.
Bueno, a parte de los que han dicho vengo a recomendar un par más, y estos son gmx.com y mail.com, hace años que tengo cuentas secundarias ahí y van genial, no te pide número ni nada, y lo puedes usar con clientes de correo como Outlook
14 respuestas