Crear cuentas pstore baneos?

Hola xabales, soy nuevo en esto, si creo una cuenta en el pstore de Japón o EEUU e banearan? Gracias
Yo me dejaria de rollos y la crearia en el ps store de España, y listo, me ahorraria futuros problemas.

Saludos
no pasa nada, yo mismo tengo una cuenta en la store yankee pork a veces hay algua ventaja......
yo tengo en USA y CANADA [ginyo]
Yo me acabo de crear mi cuenta en USA, alucinante, hay muchisimos juegos que no estan en la store española....

No se si se me habran pasado,pero me estoy bajando ahora mismo...

- Afro Samurai
- All pro football 2k8
- Bejeweled 2
- Blacksite Area 51
- Bladestorm
- The Chronicles of narnia
- Clive Barkers Jericho
- Dark Sector
- Devil May Cry 4
- Eternal Sonata
- Lost Planet
- Namco Museum
- Ultimate Genesis Collection
- Wolfenstein

xDD, y estaba buscando el god of war 3 pero no lo he encontrado.
Sabeis si hay mucha diferencia con la store de canada o de algun pais asiatico?
IsHkuR escribió:Yo me acabo de crear mi cuenta en USA, alucinante, hay muchisimos juegos que no estan en la store española....

No se si se me habran pasado,pero me estoy bajando ahora mismo...

- Afro Samurai
- All pro football 2k8
- Bejeweled 2
- Blacksite Area 51
- Bladestorm
- The Chronicles of narnia
- Clive Barkers Jericho
- Dark Sector
- Devil May Cry 4
- Eternal Sonata
- Lost Planet
- Namco Museum
- Ultimate Genesis Collection
- Wolfenstein

xDD, y estaba buscando el god of war 3 pero no lo he encontrado.
Sabeis si hay mucha diferencia con la store de canada o de algun pais asiatico?

Hombre pues en la canadiense los precios son mas bajos k en la usa son 1€ menos xD algo es algo, y si hay diferencia xk habra juegos k no salgan en usa y si en japon, o por ejemplo la demo de yakua 3 no se xD

wangramires escribió:Hola xabales, soy nuevo en esto, si creo una cuenta en el pstore de Japón o EEUU e banearan? Gracias

No te van a banear nada, mientras k tu no insultes y pagues lo k compres no te van a hacer nada, haber si te piensas k se van a poner a mirar esas cosa xD, y yo tengo cuenta en la español, UK, Hong Kong, japon, usa y canada
Plage escribió:
No te van a banear nada, mientras k tu no insultes y pagues lo k compres no te van a hacer nada, haber si te piensas k se van a poner a mirar esas cosa xD, y yo tengo cuenta en la español, UK, Hong Kong, japon, usa y canada

refloto el hilo para preguntar como has creado la cuenta de japon, porque yo lo estoy intentando pero no lo consigo, los tutoriales que me aparecen estan obsoletos, y con los kanjis me pierdo...

un saludo...
6 respuestas