Al fin tengo todo en marcha. Ahora mismo estoy peleandome para averiguar como crear dentro del disco duro, directorios. Me gustaría un directorio de VIDEOS otros MUSICA, FOTOS y demás.
Bueno, dentro del formato que usa el disco duro de la consola no se crean directorios, se llaman "Particiones" que podrias considrerar como carpetas con un tamaño fijo y predeterminado, el tamaño esta en multiplos de 128MB.
Usa HDD Format o PS2OS -creo tambhien el LaunchELF/uLaunchELF- que son programas para PS2 o en la PC con "PFS Explorer"
Un apunte es que dentro de una particion si que puedes crear directorios por ejemplo con ulaunchelf(tambien puedes hacer las particiones con este) o crearlos via FTP si ese va a ser tu metodo de transferencia de archivos(no olvides que has de montar las particiones)
Para lo demas, Master...digooo...el centro de asistencia de eol
OK. Mirare bien la ayuda, aunque antes de preguntar siempre intento buscar. Con respecto al eLaunchelf me dió la sensación que sólo permitía crear particiones. Por favor me podéis indicar como se hace con esta aplicación.
tanimate25 escribió:OK. Mirare bien la ayuda, aunque antes de preguntar siempre intento buscar. Con respecto al eLaunchelf me dió la sensación que sólo permitía crear particiones. Por favor me podéis indicar como se hace con esta aplicación.
Saludos
Entra al filebrowser(asociandolo a un boton, esta en MISC) y dentro de MISC tienesvarias utilidades.
Tmb puedes asociar la utilidad directamente a un boton