Crear disco arranque juegos 360 HDD

Hola a todos,

Veréis, tengo una XBOX 360 con el NXE y con varios juegos instalados en el disco duro.

Estoy pensando en crear un CD de arranque para cada uno de los juegos, con los archivos necesarios para la verificación del juego, de manera que solo con poner el CD la máquina reconozca el juego y lo corra desde el disco duro.

Antes de nada, ¿eso sería posible?

En caso afirmativo, ¿qué archivos son necesarios? ¿cómo hay que grabar el disco? ¿existe algun tutorial?

Gracias de antemano y un saludo.
si te refieres a grabar 1 DVD con algun archivo que reconozca el juego k tienes en el HDD y lo ejecute, eso creo k no existe... a no ser que grabes el juego en 1 DVD+R DL y se ejecute en la consola, y asi se usa el k tienes en el HDD aun que seria 1 tonteria....

o si no existe y la tienes con el exploit tienes la posibilidad de hacerlo tu como 1 homebrew, aun que tienes que saver como funciona el firm de la xbox
gracias most

pero necesito mas opiniones, alguien que esto lo tenga por la mano, alguien que sepa del tema, o quien sea...

gracias y saludos
sin exploit no lo veo posible, y teniendo exploit me parece un sin sentido hacerlo
4 respuestas