Crear dummy 0225 solo con keys spoof

Hola solo tengo las keys de una 9504 quiero meterlas en una 0225 pero el JF no me deja me las cambia cuando hago manual spoof con cualquier LT, he probado hasta con el JF 1.79b y nada me las cambia, que debo hacer para crear un dummy de una 9504 o 0225 a partir de las keys, no he probado haciendo manual al firmware stock de una 9504
death-metal escribió:Hola solo tengo las keys de una 9504 quiero meterlas en una 0225 pero el JF no me deja me las cambia cuando hago manual spoof con cualquier LT, he probado hasta con el JF 1.79b y nada me las cambia, que debo hacer para crear un dummy de una 9504 o 0225 a partir de las keys, no he probado haciendo manual al firmware stock de una 9504

Pasame un mp con la key y te lo intento crear un firm del 0225 con tu key
no es tan facil pero no imposible debes tener un cfw xtreme 1.91 y inyectar el key sector
El problema es que no te deja modificar la dvdkey de un firmware si no tienes el key sector correspondiente.

Me imagino que debe haber una forma de crear o modificar un key sector que corresponda a tu dvdkey.
termita1979 escribió:se soluciona con esto
http://prisondead.com/viewtopic.php?f=41&t=241

No hay como registrarse para ver los elaces.
mira solo funciona en las 9504 en las 0225 no funciona a no ser te tener el key sector. ya que cuando el jf de las ultimas versiones generas un dummy diferente con otra key este busca en el key sector y lo rescribe asi que la solucion es cojer un CFW xtreeme y inyectar el key sector este metodo si funciona y es comprobado.
jimbo escribió:mira solo funciona en las 9504 en las 0225 no funciona a no ser te tener el key sector. ya que cuando el jf de las ultimas versiones generas un dummy diferente con otra key este busca en el key sector y lo rescribe asi que la solucion es cojer un CFW xtreeme y inyectar el key sector este metodo si funciona y es comprobado.

No se te entiende muy bien lo que tratas de decir, que key sector inyectas si no tienes key sector? solo el DVDKey.
En los cfw y ofw la info está encriptada como para modificarla con un editor hexadecimal.
Para inyectar una key en un firm puedes usar el lizardtoolbox (no es necesario tener el lizard, solo descargas el programa y listo).
niemans escribió:Para inyectar una key en un firm puedes usar el lizardtoolbox (no es necesario tener el lizard, solo descargas el programa y listo).

No sirven ni el lizard toolbox ni el jungle flasher, si no tienes el key sector no te permiten crear un dummy.
si creo el firm 9504 le hago spoof a 0225 asi creo que si se podra voy a hacer pruebas

me baje el 1.84 y nada me cambia la key manual! no se que mas probar, tenia ganas de hacer el fix del lizard seguir los pasos del pdf, pero no cargo la lectora; PD la pagina del amigo termita no deja registrare
Yo lo hice para un 0272 con el lizardtoolbox y solo tenía la key en formato texto, algo como
D999999AAA3501340AA00AAA999FAA8F el toolbox me "generó" el firmware con base en el CFW que se consigue en internet y ésta key, puse el drive en modo vendor, escribí ese firm generado por el toolbox y listo¡
niemans escribió:Yo lo hice para un 0272 con el lizardtoolbox y solo tenía la key en formato texto, algo como
D999999AAA3501340AA00AAA999FAA8F el toolbox me "generó" el firmware con base en el CFW que se consigue en internet y ésta key, puse el drive en modo vendor, escribí ese firm generado por el toolbox y listo¡

especifica solo para 9504 fw no para 0225 [buenazo]
Lamentablemente los lectores 0225 en adelante (ojo que el 0272 es actualización del 9504) llevan un key sector que impide que se pueda usar solo la clave para crear el dummy.bin

según C4E es posible que en un futuro se pueda crear o restaurar el key sector, pero por el momento se puede dar por perdido el lector.
Skip escribió:Lamentablemente los lectores 0225 en adelante (ojo que el 0272 es actualización del 9504) llevan un key sector que impide que se pueda usar solo la clave para crear el dummy.bin

según C4E es posible que en un futuro se pueda crear o restaurar el key sector, pero por el momento se puede dar por perdido el lector.

Solucion 3 pasos

1 pones tu key en un 9504
2 extraes el key sector del CFW con tu key generado 9504
3 pegas tu key sector a tu CFG 1.91 y pruebas en jf listo ya esta eso fue todo felicidades fue bien 100%

COMPLETAR.
4 corre si quieres generar completamente todo de nuevo extraes los datos de tu SLIM generas un dummy y cambias inquiry.bin por los otros archivos listo estamos al otro lado.
si tienen razon, no puedo crear custom para 0225 solo con las keys
jimbo escribió:
Skip escribió:Lamentablemente los lectores 0225 en adelante (ojo que el 0272 es actualización del 9504) llevan un key sector que impide que se pueda usar solo la clave para crear el dummy.bin

Solucion 3 pasos

3 pegas tu key sector a tu CFG 1.91 y pruebas en jf listo ya esta eso fue todo felicidades fue bien 100%

COMPLETAR.
4 corre si quieres generar completamente todo de nuevo extraes los datos de tu SLIM generas un dummy y cambias inquiry.bin por los otros archivos listo estamos al otro lado.

como pegas el key sector amigo?
tony1982 escribió:
jimbo escribió:

Solucion 3 pasos

COMPLETAR.

No sirve esa forma para nada, el key sector a partir el firmware 0225 en adelante hace una función diferente y al menos el jungleflasher y el lizard toolbox no permitirán crear un cfw con un key sector que no corresponda al dvd key original.

Eso de reemplazar la key solo funciona en lectores 9504 y 0272.
Solucion 3 pasos

COMPLETAR.
4 corre si quieres generar completamente todo de nuevo extraes los datos de tu SLIM generas un dummy y cambias inquiry.bin por los otros archivos listo estamos al otro lado.[/quote]
como pegas el key sector amigo?[/quote]

No sirve esa forma para nada, el key sector a partir el firmware 0225 en adelante hace una función diferente y al menos el jungleflasher y el lizard toolbox no permitirán crear un cfw con un key sector que no corresponda al dvd key original.

Eso de reemplazar la key solo funciona en lectores 9504 y 0272.[/quote]

has probado para decir que no sirve de nada y segundo no estoy hablando de pegar esto en el dummy si no de pegarlo en el cfw directamente alli esta la informacion de KEY.bin esto fue probado por mi y me funciono en una 9504 con fw 0225 que por error la basura de lizard no genero el dummy [poraki] la unica forma de engañar el jungler es esa...
jimbo escribió:Solucion 3 pasos

COMPLETAR.

como pegas el key sector amigo?[/quote]

has probado para decir que no sirve de nada y segundo no estoy hablando de pegar esto en el dummy si no de pegarlo en el cfw directamente alli esta la informacion de KEY.bin esto fue probado por mi y me funciono en una 9504 con fw 0225 que por error la basura de lizard no genero el dummy [poraki] la unica forma de engañar el jungler es esa...[/quote]

Eso al parecer puede servir en consolas con lector 0225 que tengan un dashboard menor a 12625 de fábrica.

En las consolas que tienen el dashboard de fábrica 12625 o mayor, no funciona.

En mi caso hice una prueba con un lector 0225 que el dashboard de fábrica es 12625 y guardando en firmware original puse un firmware de otro lector 0225 y solo cambié la clave.
El resultado es que el lector solo lo lee como película.
Es debido a que el Key Sector es diferente a los otros lectores y en las consolas que tengan el dasboard de fabrica igual o mayor a 12625 tienen comprobación de Key sector en el sistema.

Pues al parecer las primeras XBOX Slims no hacen todas las comprobaciones en tiempo real que las hacen las sieguientes xbox slims.
Skip escribió:
jimbo escribió:Solucion 3 pasos

COMPLETAR.

has probado para decir que no sirve de nada y segundo no estoy hablando de pegar esto en el dummy si no de pegarlo en el cfw directamente alli esta la informacion de KEY.bin esto fue probado por mi y me funciono en una 9504 con fw 0225 que por error la basura de lizard no genero el dummy [poraki] la unica forma de engañar el jungler es esa...[/quote]

Eso al parecer puede servir en consolas con lector 0225 que tengan un dashboard menor a 12625 de fábrica.

En las consolas que tienen el dashboard de fábrica 12625 o mayor, no funciona.

En mi caso hice una prueba con un lector 0225 que el dashboard de fábrica es 12625 y guardando en firmware original puse un firmware de otro lector 0225 y solo cambié la clave.
El resultado es que el lector solo lo lee como película.
Es debido a que el Key Sector es diferente a los otros lectores y en las consolas que tengan el dasboard de fabrica igual o mayor a 12625 tienen comprobación de Key sector en el sistema.

Pues al parecer las primeras XBOX Slims no hacen todas las comprobaciones en tiempo real que las hacen las sieguientes xbox slims.[/quote]

Equivocado no es solo pegar debe hacerse manual mente en el cfw alli esta la llave y la encripcion ya hice en mi maquina funciona ... ¬_¬
si haces algo mas es que debes estar cortando y pegando con el winhex y alli se corrompe el cfw y da otra key ya es probado esto no es chiste es hecho prueba la key es una cosa y el key sector
Otra cosa pero adivina donde esta la key de respaldo que pone cuando te chequea el MD5 el jf alli y esta encriptada asi que ni como poner manual mente debe ser todo el key sector asi que hacer las pruebas correctamente. y probar bien veras que aunque hagas mal la key debe cambiar por que la encriptacion detecta una restruccturacion del archivo.
Lo hice hexadecimalmente y también de la forma que indica maximus, incluso de la forma que algo tratas de explicar.

Hice pruebas con una consola de dashboard anterior a 12625 y otra con 12625.

http://www.xboxhacker.org/index.php?PHPSESSID=dc43db23dbbfad39305f98f323fc6a14&topic=16883.0

Ahi hablan algo sobre eso.
Buenas Skip, por lo que veo es posible una solución al problema, podrias hacer algo con mis datos aunque sea con otro lector, porque tengo la xbox parada tengo un 0225 y el ultimo dash en la maquina, la pregunta es... tengo que tirarla??? por que después de sacar la key borre el lector y no tengo manera de ponerla a andar... muchas gracias de antemano

PD: aquí están mis datos:
hilo_ayuda-crear-dummy-0225-solo-con-key_1648549_s50
hice pruebas con el lizard tool puede crear el 0225 pero a la hora de escribir failed
No se si pueda funcionar los siguiente. Consigue un liteon 9504 con su ofw y ponle y spoofea tu key. Lo pones en tu consola, actualizas al ultimo dash (ojo puede que te un error de actualizacion xxxx-xxxx-xxxx-xxxx) te debiera cambiar tu lector a 0272 y posiblemente te genere el firmware completo de tu lector. No digo que se pueda solo es una posibilidad y bajo tu riesgo [666] .

Saludos

P.D: otra posibilidad es consigue un ofw 9504 y grabalo al 0225 que tienes, y despues spoofeale tu key. Ahora todo esto que te digo es asumiendo que el lector original de tu consola era un 9504 cierto, :-?
Uff, pues no, era un 0225, mal asunto me veo comprando otra consola....
No creo que tengas que comprarte otra consola, supongo que tendremos que esperar a que saquen algo para poder modificar el key area en el firm, para que compruebe que es la misma key, aunque el tiempo que tarden en sacarlo si lo sacan no lo sabemos.-

Te lo digo porque yo estoy con una igual que tu, solo tengo la key en un txt y actualizada al ultimo dash y no hay manera de hacerla rular tio.-

Un saludo y espero que pronto nos den solucion a este problema ya que hay bastante gente con este mismo problema.-
26 respuestas