Skip escribió:jimbo escribió:Solucion 3 pasos
1 pones tu key en un 9504
2 extraes el key sector del CFW con tu key generado 9504
3 pegas tu key sector a tu CFG 1.91 y pruebas en jf listo ya esta eso fue todo felicidades fue bien 100%
COMPLETAR.
4 corre si quieres generar completamente todo de nuevo extraes los datos de tu SLIM generas un dummy y cambias inquiry.bin por los otros archivos listo estamos al otro lado.
como pegas el key sector amigo?
No sirve esa forma para nada, el key sector a partir el firmware 0225 en adelante hace una función diferente y al menos el jungleflasher y el lizard toolbox no permitirán crear un cfw con un key sector que no corresponda al dvd key original.
Eso de reemplazar la key solo funciona en lectores 9504 y 0272.[/quote]
has probado para decir que no sirve de nada y segundo no estoy hablando de pegar esto en el dummy si no de pegarlo en el cfw directamente alli esta la informacion de KEY.bin esto fue probado por mi y me funciono en una 9504 con fw 0225 que por error la basura de lizard no genero el dummy
la unica forma de engañar el jungler es esa...[/quote]
Eso al parecer puede servir en consolas con lector 0225 que tengan un dashboard menor a 12625 de fábrica.
En las consolas que tienen el dashboard de fábrica 12625 o mayor, no funciona.
En mi caso hice una prueba con un lector 0225 que el dashboard de fábrica es 12625 y guardando en firmware original puse un firmware de otro lector 0225 y solo cambié la clave.
El resultado es que el lector solo lo lee como película.
Es debido a que el Key Sector es diferente a los otros lectores y en las consolas que tengan el dasboard de fabrica igual o mayor a 12625 tienen comprobación de Key sector en el sistema.
Pues al parecer las primeras XBOX Slims no hacen todas las comprobaciones en tiempo real que las hacen las sieguientes xbox slims.[/quote]
Equivocado no es solo pegar debe hacerse manual mente en el cfw alli esta la llave y la encripcion ya hice en mi maquina funciona ...
si haces algo mas es que debes estar cortando y pegando con el winhex y alli se corrompe el cfw y da otra key ya es probado esto no es chiste es hecho prueba la key es una cosa y el key sector
Otra cosa pero adivina donde esta la key de respaldo que pone cuando te chequea el MD5 el jf alli y esta encriptada asi que ni como poner manual mente debe ser todo el key sector asi que hacer las pruebas correctamente. y probar bien veras que aunque hagas mal la key debe cambiar por que la encriptacion detecta una restruccturacion del archivo.