¿Crear dummy.bin a partir de la nand?

Hola compañeros, pues tengo una consola slim a la que le realizado el RGH, todo va perfecto pero el cliente quiere que le modifique tambien la lectora con un matrix freedom, es una 0401, con la nand obtengo datos a traves del autogg pero para flashear el freedom tengo que insertar el dummy.

¿es posible sacar el dummy o crearlo a traves de la nand?

Gracias.
O´Neill escribió:Hola compañeros, pues tengo una consola slim a la que le realizado el RGH, todo va perfecto pero el cliente quiere que le modifique tambien la lectora con un matrix freedom, es una 0401, con la nand obtengo datos a traves del autogg pero para flashear el freedom tengo que insertar el dummy.

¿es posible sacar el dummy o crearlo a traves de la nand?

Gracias.

lo ke puedes hacer es pillar el dvd key, y luego hacer un proceso de flasheo de lectores normal, como se vienen haciendo desde hace tiempo, por ahora no ahy nada ke flashee el lector desde la nand con ninguna aplicacion, se ke se estuvo o esta trabajando el algo, pero no tengo constancia de mas info de ello
Puedes crear un dummy.bin con un original del modelo de lector inyectandole la key que obtienes desde el xell o desde la nand o desde el propio lector tambien con jungleflasher. Suerte.
2 respuestas