CREAR DVD/CD para usar en OPL/HDAdv con Hombrew

Wenas,

Pues nada, estoy intentando hacer unas imagenes iso para arrancarlas tanto desde red como desde HDD con emuladores y eso, pero no consigo hacer que me pase correctamente por el USBUtil, me dice que esta MAL, aunque cuando analizo la estructura me dice que ok.

Creo que el problema viene a que uso el UltraIso y posiblemente no monte bien las imagenes. Alguien me podria indicar como montar un DVD/CD con hombrew digamos uLE o cualquier otro Elf y que se lo trague el USBUtil como un juego cualquiera (vamos para no grabarlo) y poder reproducirlos en el OPL

Gracias gente EOLera!
Por experiencia con el OPL tendrás problemas. Me temo que tendremos que esperarnos a una nueva versión antes de poder hacer estas cosas.

Con hdl 0.8c funcionan bien las compilaciones y la mayoría de programas. Puedes compilar de la manera que más te guste (multiloader, cdvd loader. etc...)

El ultraiuso monta bien las imágenes. Lo uso día a día sin ningún problema, es más, mi teu esta montado con el uiso y de las 10 000 descargas oficiales no se me ha quejado nadie de problemas al botear o similares

Saludos

EDIT: Me olvidaba, si no te arranca desde hdl activa el modo 3
Ok, ya me funca (o eso creo) he activado el sistema de archivos UDF y ahora parece que me lo pilla (aunque también he usado de base el de un juego para que no me falle)

Bueno el tema era para montar los NeoGeo CD en el USB (tengo que testear la red) para poder jugar a ellos.

De momento va bien la cosa, así que probaré a través de la red.

En principio, también podría montar una imagen hibrida? es decir Datos/CDDA que es lo que usa el NeoGeoCD y en algunos juegos hay pistas de audio.
Si es así se podrían pasar la totalidad de los juegos de NeoGeoCD

Salu2
2 respuestas