resulta que hoy me disponia a meter en un mismo DVD unos backups que tenia poraqui para tenerlos todos juntitos y entonces me surgio el problema... yo siempre habia usado el ZXBTools (ultima version) para dicho fin, jamas me dio problemas con ninguna compilacion de backups que hice (tampoco hice muchas xD) pero hoy de golpe y porrazo las 2 que hice nunguna de ellas me funciono, meto el DVD arrancando la consola o desde el dash y se queda hay como leyendo sin funcionar :S el caso es que me meto en algun explorador de archivos y si ejecuto el juego desde el default.xbe si funciona el juego pero lo que es el menu no arranca de ninguna forma luego probe crearme un dvd multijuego usando unos archivos del uleashx segun ponia en un tutorial y en este caso el menu si funcionaba pero los juegos se quedaban colgados cuando se ponian a cargar... lo que yo quisiera saber es el metodo que usais vosotros actualmente y si es fiable 100%, por el momento he tirado ya 4 dvds a la basura y no da mucho gusto la verdad xD
el craxtion lo probe y me dio varios errores relaccionaos con el framework xD estoy probando un sistema mas manual que me paso un conocido basado en el MenuX, voy a ver si consigo hacerlo funcionar
AngelCaido
Yo no soy tú
3.728 mensajes y 5 fotos desde oct 2002 en Sevilla
AngelCaido escribió:Busca el xbtools, tiene página web y es español, además puedes elegir entre tres utilidades para meter varios juegos en un DVD, el que más te guste
yaya si es el que use xD al final despues de muchas pruebas y varios metodos he desistido porque no me funciona ninguno... sera cosa de que los juegos no funcionan bien? es curioso que desde el menu no cargan o van mal pero si los grabo en DVDs indepoendientes si funcionan... porque puede ser esto? :S
Tonipsx
Adicto
470 mensajes desde dic 2002 en De Bcn (Bueno al lao)
Tonipsx escribió:ahi alguna guia para hacer multidvds?? estoy interesado y soy muy nuevo en esto
con el ZXBTools no necesitas guia, tan solo la utilidad, los backups a meter y un poco de imaginacion... simplemente bajas el programa y lo habres, seleccionas las carpetas con los juegos destripados o en formato ISO, luego en el siguiente paso te da la opcion de ponerles una imagen ademas de una descripcion, para terminar te da a elegir un skin (los cuales puedes descargar usando una opcion) el cual puedes modificar si quieres (tambien puedes añadir una musiquilla de fondo silo deseas), para terminar tienes que decirle si quieres que te cree una imagen ISO o lo que serian las carpetas para luego copiarlas en formato UDF y ale, ya tienes tu DVD Multijuego