TOOKiE escribió:Se ha repetido hasta la saciedad. Mete todo en un dvd y grabalo con metodo udf con nero a una velocidad máxima de 4x.
Luego, como el scumm guarda la ruta y tal, ya desde el menu cuando lo ejecutes en la xbox, buscas la ruta del juego en el dvd y los vas metiendo en el menu.
Gracias tookie.
Creeme cuando te digo que lo he buscado y no he encontrado nada. NI siquiera un triste manual en la mula.
Entonces, para que nos entendamos, necesito:
EMULADOR SCUMMVMX (me he bajado la versión scummvmx-0.6.0)
Luego, los juegos
Una vez tengo todo:
Abro el fichero SCUMMVMX-0.6.0. y cojo selecciono el archivo DEFALUT.XBE
Abro el nero y meto dicho archivo junto con los juegos descomprimidos cada uno en su carpeta.
Y por último abro el NERO BURNING ROM, selecciono DVD y voy a la penúltima opción DVD-ROM UDF. Luego, voy a la pestaña UDF y marco la casilla ACTIVAR EL MODO DE COMPATIBILIDAD CON XBOX y le doy a botón NUEVO.
Ahora, arrastro el archivo del emulador DEFALUT.XBE y todas las carpetas con los correspondientes juegos, selecciono la grabadora dvd y la velocidad 4x
Lo quemo y listo. ¿NO?
No se me escapa nada ¿verdad?
Pues nada, en cuanto me traigan dentro de un rato la xbox empiezo con las pruebas.
Puesto que no he grabado nunca juego alguno lo que haré es quemar mis primeros juegos en un dvd regrabable y, una vez que vea que tiran bien, entonces hago una copia al vuelo y lo paso a un dvd normal ¿hago bien no? Aunque pierda un poco de tiempo pero creo que vale la pena.
Muchas gracias por todo.
Saludos