Crear dvd y que luego no se pueda grabar con nero

Hola.

Me gustaría saber si hay alguna forma, de cerrar el dvd o algo una vez grabado con IMG burm para que no se pueda hacer una copia de dvd a dvd.

un saludo y gracias.
Haber para que quieres hacer eso? Jajajaja que yo sepa nero olvidate dado que para xbox 360 no vale.Y que yo sepa no creo que puedas hacer nada para evitar una copia de un backup.Pero si alguien sabe que lo diga.

Cada dia preguntais cosas mas extrañas.
Haber yo le hago un backup a un juego de mi original a un colega en plan favor. Y el luego llega con el nero y hace una copia del DVD y la vende a sus colegas.. y eso es lo que no quiero.. que la pueda volver a grabar.. no se si grabando con clone también se podrán copiar..

Alguna idea?

Aparte de dejar de dejarle los juegos? jeje
1. Con el nero no se puede hacer una copia para juegos de xbox360.

2. Si tú haces una copia de un original sin que pueda hacer nada la empresa que lo desarrolla ¿Qué puedes hacer tú para que tu amigo no la haga?

Salu2.
veoveo escribió:1. Con el nero no se puede hacer una copia para juegos de xbox360.

2. Si tú haces una copia de un original sin que pueda hacer nada la empresa que lo desarrolla ¿Qué puedes hacer tú para que tu amigo no la haga?

+1, ademas si no quieres q tu amigo no venda copias de tu juego no se las haga, q las busque por otros medios.....
Por cierto, lo q han estado haciendo los de Sony en las pelis, es meter un archivo erroneo entre los archivos de la peli, a los reproductores de salon este archivo no les afecta, pues no hay ningun enlace q lleve a ellos, pero cuando tratas de hacer un ripeo completo desde el PC este falla, pues se topa con el archivo erroneo. Sencillo y efectivo ¿No?

Saludos
Pues nada..

Pero una cosa digo.. con el nero puedes hacer una copia de un backup.
Buenas haber si tu le haces el favor a un colega una vez aceptas hacerle un backup despues no exsigas nada porque el hara lo que quiera con ese backup.La unica opcion pues no le hagas el backup si sabes que es pa luego venderlos.

Ademas solo entiendo una cosa k te jode que el los venda xk? Te jode el negocio ati?

Sin ofender pero abrir un hilo por una duda realemnte importante porque necesites ayuda vale pero un hilo me parece bastante absurda.
[quote="veoveo"]1. Con el nero no se puede hacer una copia para juegos de xbox360.

eso no es asi con nero se puede hacer unca copia de otra ya echa prueva y veras coje una y hazla al vuelo y luego compruevala y veras como tiene el salto de capa correcto lo que no se puede es desde las isos pero desde un dvd ya exo si
Ok se puede desde dvd a dvd pero no desde la .iso al dvd.Tema creo que contestado y no creo que puedas poner ninguna proteccion.
8 respuestas