Crear EBOOT.PBP q va en la carpeta sin %???

Hola, no se como se crea el archivo EBOOT.PBP q va en la carpeta sin %, creo el archivo q va en la carpeta con %, pero no se como se hace para crear el EBOOT.PBP q va en la carpeta sin %, en un tutorial he visto q tengo q coger un PBP y extraerle el archivo DATA.PSP, pero dentro del juego no viene ningun archivo PBP

Espero q alguno me podais ayudar

Chau y gracias
.::FORTUNE::. escribió:Hola, no se como se crea el archivo EBOOT.PBP q va en la carpeta sin %, creo el archivo q va en la carpeta con %, pero no se como se hace para crear el EBOOT.PBP q va en la carpeta sin %, en un tutorial he visto q tengo q coger un PBP y extraerle el archivo DATA.PSP, pero dentro del juego no viene ningun archivo PBP

Espero q alguno me podais ayudar

Chau y gracias

Renombra el DATA.PSP a EBOOT.PBP y listos......
Salu2!!! [beer]
Ya, si eso ya lo se, lo q me pasa esq no se de donde saco el DATA.PSP, porq en los juegos no viene ningun archivo PBP para poder extraerlo de ahi.

Yo quiero utilizar el HOOKBOOT para cargar algunos juegos, y quiero saber como hacer yo mismo los archivos EBOOT.PBP q hay q meter dentro de la carpeta sin %, ya q los q hay q meter dentro de la carpeta con % ya se hacerlos.

En el tutorial q he mirado viene como hacerlo, pero te dice q para crear el eboot.pbp necesitas otro archivo PBP desde el cual extraes el archivo DATA.PSP y este lo renombras a EBOOT.PBP y este es el bueno.

Espero q alguien me ayude, he buscado por todos lados

Chau y gracias
Me parece que tienes un lío en la cabeza como la copa de un pino ein? ......
Si quieres hacer un DATA.PSP desde 0, forzosamente debes saber programar, en cambio si lo que quieres hacer es convertir un EBOOT.PBP para 1.0 en uno de 1.5, pasale el KXploit y listos......
Salu2!!! [bye]
Joder, muchas gracias, eso era lo q queria saber, si, estaba mu perdio, jejeje, asi q el EBOOT.PBP lo consigo por internet de un juego especifico, pero si quiero hacerlo yo tengo q programarlo yo, ok, muchas gracias

Donde puedo encontrar eboot.pbp de juegos??

Chau
Imagino que te refieres al eboot.pbp del hookboot, porque si es de un videojuego (con copyright) no lo puedes pedir aquí.
Para ello a partir de la versión 0.9 creo (la 0.94 seguro que lo trae) tienes un EBOOT.PBP genérico que se encuentra en el hookboot 0.94 en MS_ROOT_DIR/PSP/HOOKBOOT, y si quieres hacer un EBOOT.PBP con música y icono puedes modificar ese con cualquier editor de PBPs o en ese mismo directorio se explica como hacerlo :).
Saludos [bye]
.::FORTUNE::. escribió:Donde puedo encontrar eboot.pbp de juegos??

Supongo que te referirás a juegos homebrew como el "LuLines", Puyo Puyo o el solitario, de los que si que están permitidos pedir enlaces en los foros, pues en pspupdates los tienes [fies].
Enga, salu2!
Muchas gracias a los dos, me habeis solucionado muchas dudas, ya se por donde van los tiros

Chau
7 respuestas