Crear ejecutable Freestyle como Xexmenu?

Hola. Alguien sabe como puedo crear un ejecutable del Freestyle para poder cargarlo desde el menu juegos sin tener que instalarlo en la consola y que no arranque por defecto "no me refiero a un acceso directo creado con QuickBoot" .
Tal como se puede hacer con el Xexmenu y como la opcion que trae el propio Freestyle para instalarlo en la consola.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
junior3000 escribió:Hola. Alguien sabe como puedo crear un ejecutable del Freestyle para poder cargarlo desde el menu juegos sin tener que instalarlo en la consola y que no arranque por defecto "no me refiero a un acceso directo creado con QuickBoot" .
Tal como se puede hacer con el Xexmenu y como la opcion que trae el propio Freestyle para instalarlo en la consola.

hombre si tienes el freestyle instalado en la consola y no quieres que se encienda ese menu cuando enciendas la xbox360 deja en el mando pulsado rb y te carga el menu normal
Yo una vez descargue un iso del freestyle 1.1 (creo) y lo arrancaba como un juego normal, asi solo metia mi cd sin tener que instalarlo, lo que si instale en la consola fue el dashlaunch.

Saludos.
quizas no sea lo que busques pero es mas facil
en el launch.ini
pon en default la ruta el xex del NXE
y con algun botón la ruta al FSD

asi siempre arranca el dash original y cuando quieres el FSD, pulsas el botón guia, luego Y y mantienes presionado el botón que le asignaste al FSD
3 respuestas