crear emunand en 11.2

buenas tardes:

me pregunto como crear una emunand en 11.2 ya que no puedo generarla con los metodos tradicionales?
Buenas con algun metodo podras crearla, si se puede saber para que quieres emunand en 11.2?
tengo una new 3ds con 11.2 de fabrica quiero crearle la emunand por la nueva actualizacion de nintendo de ayer, pero como la hago ningun metodo me deja, hay alguno que funcione?
@feis Sigue el MEGA-TUTO (hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112) a partir del PASO 1 y olvídate de la emuNAND.

Un saludo
yo tenia emunand en una new3DS y opino igual que el compañero, es mejor no tenerla,

actualmente existen metodos de crear emunand pero es mucho mejor usar arm9loaderhax y luma, con la emunand no solo es posible que tengas que apagar y encender varias veces la consola para que cargue correctamente si no que ademas tiene un inicio lento y pesado,

con arm9loaderhax y luma la consola carga directamente, no tiene cuelgues y ademas es mucho mas rapida a la hora de iniciarse, ademas todos los CFW para emunand que no sean luma (ya que luma tambien se puede cargar mediante emunand) estan ya obsoletos y no tienen soporte, yo me tuve que pasar a arm9 por el banco pokemon ya que en reinand no cargaba y creeme, si llego a saber las ventajas de no tener emunand, lo hubiese echo hace mucho tiempo, en resumen, olvidate de la emunand y usa arm9loaderhax con luma 6.6
No te hace falta emunand en absoluto, A9LH + Luma y a volar
Como te dijeron, a excepción de Luma, todos los CFW bootleables a emunand están obsoletos, sin soporte o abandonados y con esta nueva actualización 11.3 que puso ninty lo estarán aun mas.
Actualmente ya es una perdida de tiempo instalar o tener una Emunand, A9LH elimino por completo la necesidad de tener una.
Para crear emunand carga emunand9 desde el safehax pero como te dicen lo mejor es instalar el a9lh, si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas