Crear equipo de futbol 7 en Madrid

Muy buenas Eolianos, se me ha ocurrido realizar un equipo de futbol 7 para jugar los domingos en alguna liga o torneo local, me he estado informando y es factible apuntarse a campeonatos como F7 SUR MADRID. Al tema... jugar al futbol es casi lo que más me gusta relacionado con el deporte y por eso busco compañeros para pasar un buen rato los domingos haciendo ejercicio y divirtiendonos, todo de buen rollo, no pretendo ganar la champion sino simplemente quedar y disfrutar, yo ya ando algo viejo (31 añazos) pero eso no importa, se admiten jugadores de todas las edades que quieran jugar para divertirse, un saludo y espero que alguien se apunte y podamos formar un equipo de al menos 11 personas, gracias por vuestro interes.
A mi me interesa siempre que sea los domingos por la tarde o los días de diario, si no, no puedo asegurar mi presencia el 100% de los partidos.

Sería interesante entrenar también (aunque sea 1 día a la semana), así se crea ambiente de equipo y amistad.

Saludos
Hola, lo primero gracias por interesarte, me parece muy buena idea lo del día de entrenamiento, habría que ver fechas puesto que entre el trabajo y familia algunos temenos poco tiempo entre semana, sería cuestión de hablarlo, de todas formas a ver si esto se anima y se apunta más gente y podemos empezar a organizar todo, estamos en contacto, un saludo.
¿Qué pasa? ¿Qué no nos gusta hacer deporte en Madrid o qué? :p :p :p

Hamos onvre, hapuntahos mas! [ginyo]

Saludos
Yo me apunto! jugar puedo sábados por la tarde y domingos. Sino cualquier tarde por semana menos el viernes!
Venga vamos que ya somos 3... [sonrisa] , a ver si se va animando la gente y logramos ser 11 [360º] , un saludo y que esto se vaya animando.
De hecho yo podría aportar uno más,

así que seríamos 4 ya [carcajad]
contar conmigo también. Ya somos 5

saludos
si fueseis de Cartagena, aquí tendriais otro mas
Aquí tenéis otro , podríamos organizar algo pronto. Al creador pon en el hilo principal quienes se van apuntando.
XTEVAM!!!!!!!!!!!!!! Me cago en la puta hostia,cuanto tiempo sin saber de ti socio,como te va todo? Yo la lastima esque soy de barcelona y me pilla lejos sino me apuntaba jajajajajajajajajaja.Y que es eso de que con 31 años eres viejo ya? Yo también tengo 31 tacos y juego a futbol federado en un equipo tio,la base del equipo es joven entre 18 y 23 años y luego somos 4 o 5 más veteranos con más tiros pegaos en esto del futbol que en la guerra civil jajajajajajajaja y ahí estoy de titular.Como me acuerdo de aquellos torneitos del pes6 con un nivelazo impresionante,no ha llovido nada ya eeeee jejejejejejejejejeje.Yo sigo jugando al pes6 online,aún hay peña jugando tio jejejejejejeje increible

Pues nada,me alegra saber de ti crack!!!!!!!!!!!! Cuidate loko,un abrazo xtevam!!!!!!!!!!!!!
yo tambien me apuntaria, pero a estas alturas de temporada no creo que se haga nada ya no? seria ya para la siguiente o que?
killer mataro escribió:XTEVAM!!!!!!!!!!!!!! Me cago en la puta hostia,cuanto tiempo sin saber de ti socio,como te va todo? Yo la lastima esque soy de barcelona y me pilla lejos sino me apuntaba jajajajajajajajajaja.Y que es eso de que con 31 años eres viejo ya? Yo también tengo 31 tacos y juego a futbol federado en un equipo tio,la base del equipo es joven entre 18 y 23 años y luego somos 4 o 5 más veteranos con más tiros pegaos en esto del futbol que en la guerra civil jajajajajajajaja y ahí estoy de titular.Como me acuerdo de aquellos torneitos del pes6 con un nivelazo impresionante,no ha llovido nada ya eeeee jejejejejejejejejeje.Yo sigo jugando al pes6 online,aún hay peña jugando tio jejejejejejeje increible

Pues nada,me alegra saber de ti crack!!!!!!!!!!!! Cuidate loko,un abrazo xtevam!!!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo killer, una pena que no vivas en Madrid, hubiera estado genial, espero y deseo que todo te vaya bien, a ve si es posible que nos veamos un día en el live (si el curro lo permite uff [triston] ) y nos echamos unos partiditos, un abrazo nen [beer] [beer] [beer] .

Respecto al equipo veo que va tomando forma, a ver si tengo un hueco y actualizo la página primera, estaría muy bien que cada uno pusiera cual es su puesto o en donde le gustaría jugar y la edad, lo del entrenador también me parece bien y podriamos organizar partidos amistosos de momento y no encontramos una liga donde apuntarnos.

Yo juego de mediapunta o segundo delantero y tengo 31 años, un saludo a todos.
A estas alturas no se puede entrar en campeonatos pero podemos juntarnos 14 y jugar unos 7 contra 7.
yo tengo 22 años y suelo jugar en la banda izquierda, lo de los amistosos lo veo bien.
oye , que pasa se ha parado esto?
(mensaje borrado)
Muy buenas estoy interesado en el equipo,y creo que podria llamar algun amigo que tambien se apuntaria,lo unico saber si se sabe exactamente donde va a ser, y horarios.un saludo
Yo estuve mirando para ver si me metía en algún equipillo de futbol 7 o de futbol 11( la verdad es que lo mejor sería hacernos un futbol 11 XD )

Otra cosa, donde sería jugar la liga (ya dentro de Madrid?)Soy de Móstoles y por ejemplo irte todos los dominguitos po poner al Barrio del Pilar aquien no le viene mal! jajaja.

Un saludo y a ver si se apunta gentecilla

PD: Tengo 21 años necesitamos sangre joven!! Y nada de[beer] [beer] los sabados noche [sati]
Hola buenas, yo soy de madrid y la verdad que estaría interesado en jugar con vosotros!! Sigue en pie este tema?

Un saludo
Hola a todos, por temas laborales no he podido encargarme de este hilo, pero decidor que mí idea se seguir con esto adelante al 100%, he encontrado un patrocinador para las equipaciones y ademas he estado mirando en esta página http://olympir.com/ y es factible apuntarnos para la próxima temporada, siento el retraso en el hilo pero entre el trabajo y futura parternidad ando bastante liado, si alguno de los compañeros quiere echarme una mano se lo agradecería, un saludo a todos y gracias por interesaros.
Yo ya te digo por mi encantado!! A ver que dice la gente y dinos que hace falta para apuntarse.
eso es.
a mi tampoco me importa realizar algun tramite o lo que sea.
Un saludo
Hola vivo en madrid entrevias Tengo 16 años y quiero crear tambien un equipo de futbol lo que me falta es mas velocidad y un poco de fuerza juego de centrocampista juego bien y lo que me falta es eso gracias
Buenas!

Yo a partir de Septiembre/Octubre estare viviendo en madrid, suelo jugar por la banda izquierda mas bien de defensa y subiendo para rematar (soy zurdo). Estaría encantando a apuntarme a futbol 7, aunque ahora mismo me hace falta coger fondo [carcajad]
Vaya reflote, pero me viene bien porque yo estaba mirando para meterme en algun equipo de futbol 7, 11, sala o lo que sea, yo dando patadas al balon soy feliz.
Yo si quereis me pongo de organizador, lo que no tengo ni idea de donde se puede jugar en Madrid a futbol 7...
27 respuestas