crear equipo en fifa 09

Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente siento crear un hilo para esto pero en el hilo oficial no contestan porque estan muy ocupados con las caras del pes(que si son fotos pegadas y no se que niño muerto mas....)
sabeis si en el fifa se puede crear un equipo como en el pes(camiseta bandera etc...)? gracias
+1 en todo, compañero

A mi tambien me interesa, me gustaria crear un pes united pa jugar una liga en el fifa, o como minimo a un Castolo pa convertirlo en el supercrack internacional ke es
Jordà_Master escribió:wenas gente siento crear un hilo para esto pero en el hilo oficial no contestan porque estan muy ocupados con las caras del pes(que si son fotos pegadas y no se que niño muerto mas....)
sabeis si en el fifa se puede crear un equipo como en el pes(camiseta bandera etc...)? gracias

Te va a durar dos telediarios, pero me ha molao el hilo XD
A ver si mañana con suerte te puedo resolver la duda personalmente [sonrisa]
Mañana ya lo tendrás Wako?
Wako pedazo de crack, ¿tu este año por cual te vas a decantar?. ¿Te acuerdas de los tiempos del J-league en la ps2?
imanol escribió:Wako pedazo de crack, ¿tu este año por cual te vas a decantar?. ¿Te acuerdas de los tiempos del J-league en la ps2?

Jode que si me acuerdo.. como que hasta el año pasado he jugado al J-League en la ps2, menudo veranito viciado al modo Fantasista con los últimos coletazos de mi ps2.. Éste año el FIFA en xbox seguro, y el pro en ps3 casi fijo que me lo pillo también, cuando baje de precio.
lolo_84 escribió:Mañana ya lo tendrás Wako?

Pues si no se tuerce nada, espero que sí.
5 respuestas