Crear espacio de trabajo

Buenos días,

La verdad es que no sabía muy bien qué título ponerle al post, pero no se me ocurre otro. Tengo una tienda de fotografía, y entre otras cosas, hago reportajes de comunión, bautizo o bodas. Cuando yo acabo los reportajes, la gente viene a ver sus fotos para seleccionarlas. El problema es que donde está mi ordenador caben 2 personas muy justas, y tengo que estar yo con una libretita apuntando (queda un poco cutre).

Mi idea era poner un monitor en condicciones en una zona más espaciosa de mi tienda, y encontrar un programa que me permita ver las fotos, y que sea el cliente que con un click marque la imagen que quiera, en vez de estar con con la libreta y los clientes diciendome el numero de las fotos.

No sé si me he explicado. Si alguien sabe de un programa le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias :)
Y porque no pones un cable desde el Pc hasta la tv o monitor que quieres poner en otro lado y duplicas el escritorio, lo que tu ves en tu pantalla también lo verán ellos y así le podrás enseñar las fotos más cómodamente (por ejemplo puedes encender el monitor cuando ya estés visualizando la foto y así no te ven tus carpetas y tus cosas)

Creo que es esa la idea no?
pupila1992 escribió:Y porque no pones un cable desde el Pc hasta la tv o monitor que quieres poner en otro lado y duplicas el escritorio, lo que tu ves en tu pantalla también lo verán ellos y así le podrás enseñar las fotos más cómodamente (por ejemplo puedes encender el monitor cuando ya estés visualizando la foto y así no te ven tus carpetas y tus cosas)

Creo que es esa la idea no?

O en modo extendido y arrastrar solo el programa de fotos ( picasa ) al 2 º monitor extendido.

Eso sí intenta que los monitores soporten las mismas resoluciones.

Instala algún programa como el pìcasa que te deje seleccionar fotos con un click y muchas más cosas XD
Por ejemplo tienes las opciones de seleccionador ( abajo a la izquierda):
-Retiene los elementos seleccionados
-Añade los elementos seleccionados a un álbum

EN https://ninite.com/ apartado Imaging tienes varios gratuitos.
Selecciona el que quieras y luego le das a Get Installer.

[bye]
wenassss

se te ha ocurrido, comprar una tablet, y mediante samba, compartir las fotos a la tablet para poder enseñarlas comodamente a los clientes?
3 respuestas