Crear foro/web privada

Buenas noches eolianos.

Pues tengo una dudilla sobre legalidad.

A ver, tengo pensado crear (por hobbie, es decir, por tenerlo para mí y conocidos, o invitados mediante una invitación) un foro privado, el cual tendría enlaces a otras páginas de torrents, descargas directas, etcétera.

¿Sería legal? siendo un sitio cerrado, con pocos usuarios, con enlaces a páginas de terceros y sin tener ningún tipo de publicidad. Más bien, una recopilación de enlaces.

Y sin indexar el foro, solo la página principal en todo caso.

Ya digo, lo hago por gusto, no voy a ganar nada (solo perder dinero en todo caso xD).

Un saludo.
da igual que sea legal o no, si lo van a ver maw que tus amigos...vamos es como si les invitas a tu casa a ver el futbol pirata, mientras que uno no sea de la sgae...
yo he tenido una pagina mas de diez años con parte publica y parte privada como dices donde el fin era ese basicamente, bajar cosas con mis amigos y nunca ha pasado nada
mientras no sea publica, pongas banners y tal o tengaw un millon de amigos que generen un trafico descomunal no pasa nada..
@[PeneDeGoma] genial. Sí, en principio poca gente.

No me interesa tener un foro con tropecientos, que ahora entra quien no debe y te hunde XD

Gracias
No indexes la pagina y pasa del seo, asi solo la conoceran tus amigos. De hecho si no esta en la primera pagina de google es como si no existiera
Ilegal es. De hecho facilitar el acceso a ese tipo de webs es en sí mismo un delito aunque no seas tú quien facilite el material directamente.

Ahora bien, si la página es privada y sólo la vais a usar vosotros nadie se va a enterar.
4 respuestas